Para este ejercicio 2020, la inmobiliaria prevé aumentar
aun más esa facturación en un 21% llegando a 30 millones de euros.
“Tenemos un plan y visión a largo
plazo que nos permitirá un crecimiento coherente, progresivo y consistente en
todo el territorio español. Nuestra prioridad es consolidar nuestra presencia
en la provincia de Barcelona, Comunidad de Madrid, Costa Brava, Costa Dorada,
Costa del Sol, Islas Canarias y la zona de Levante. Estamos focalizando nuestra
inversión en mejorar las herramientas tecnológicas y fomentar la formación de
nuestros equipos con el fin de estar alineados con las necesidades y
expectativas del mercado nacional e internacional” comenta Ricardo Sousa, CEO
de CENTURY 21 España.
Durante este año, la franquicia
inmobiliaria ha llevado a cabo 8.274 transacciones por un valor medio
aproximado de 180.925 €, un 12% más que el año anterior. De estas operaciones inmobiliarias,
hay que destacar que el 81% de estas han sido realizadas por clientes
nacionales y un 19% por cliente extranjero. Los países que más invierten en el
mercado español son los británicos, los franceses y los belgas.
“Este ha sido un año muy
importante para CENTURY 21 España porque hemos cumplido los objetivos que nos
marcamos a principios de año, lo que nos ha permitido consolidar nuestra
presencia en las zonas de expansión prioritarias para la marca”, agrega Sousa.
La franquicia inmobiliaria prevé abrir 26 nuevas franquicias en 2020. “Nuestro principal objetivo con respecto a la expansión no es tanto el ritmo de aperturas como la consistencia de éstas. Tenemos una estrategia de expansión geográfica muy definida que nos permitirá mejorar la proximidad con nuestros franquiciados, maximizar la economía de escala y, obviamente, añadir valor al mercado”, asegura Ricardo Sousa.
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