También apuesta por la puesta en marcha de flagship stores en el centro de las principales ciudades de España, como Madrid o Barcelona.
La compañía, que actualmente cuenta con una red de distribución formada por más de un millar de establecimientos en 65 países, puso en marcha sus primeros puntos de venta en España en 1985, aunque no fue hasta el año 2000 que la empresa creó una filial en el país.
En la actualidad, Celio cuenta en España con 42 tiendas propias y 14 franquicias, siendo el cuarto país de la compañía por volumen de ventas, registrando en 2013 una facturación de 41 millones de euros, un 4,8% más que en 2012.
La cadena acaba de firmar un local en la Gran Vía de Bilbao, ocupado anteriormente por la cadena de moda femenina Blanco. El punto de venta contará con 300 metros cuadrados de superficie comercial y abrirá sus puertas en junio.
La empresa busca locales en la Gran Vía de Madrid; en Barcelona, en Paseo de Gracia o en Portal de l’Àngel; o en el sur de España, donde Celio baraja la opción de instalarse en ciudades como Málaga o Sevilla.
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