16/03/23

Carrefour crece con la apertura de su primer Supeco en Navarra

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La marca lowcost de supermercados y alimentación continúa en expansión tras su llegada al norte de España.

Supeco, la marca lowcost de Carrefour, cuenta con más de 10 años en el mercado español, en los que su presencia se ha ido haciendo más notable por toda la geografía española. Este nuevo centro estará situado en la localidad de Burlada, y dará servicio a sus habitantes con la ayuda de 45 empleados. 

Este formato cuenta con una apuesta comprometida con diversos factores sociales, como son los precios competitivos y los acuerdos con proveedores locales. De tal forma que la política comercial de Supeco se enfoca en ofrecer un amplio surtido de productos, con una excelente relación calidad-precio. En este sentido, juegan un importante papel los proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz. Con ello, la enseña busca contar con una oferta formada por productos frescos y de kilómetro 0, lo que contribuyen también a reducir el impacto de Supeco en la huella de carbono. 

Por otra parte, y para incrementar la calidad de la marca, Carrefour ha impartido formación específica a las personas que trabajarán en el supermercado. Con ello, la compañía garantiza el mejor servicio con la asistencia en mostradores tradicionales de las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, así como otros servicios de panadería, frutas y verduras.

Además, Supeco cuenta con un catálogo de productos con más de 7.000 referencias de productos, a los que los habitantes de Burlada tendrán acceso a un precio competitivo y con una calidad excepcional. La simplificación en la gestión del establecimiento es la estrategia de reducción de costes que permiten a la enseña formar un catálogo de calidad a precios reducidos. De esta forma, Carrefour se posiciona como la marca de referencia en supermercados en España. La compañía, consolidada en el mercado con una red de 205 hipermercados, 160 supermercados Carrefour Market, 1.040 establecimientos de Carrefour Express y 56 Supeco, contando con esta última apertura.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios