Carrefour ha celebrado por noveno año consecutivo los Premios Innovación, un evento en el que se celebra el carácter innovador de Carrefour y se reconoce a las empresas que demuestran dicha característica con una producción novedosa, siempre dando importancia a los productos de gran consumo en España. Los Premios Innovación responden a las expectativas del consumidor actual, poniendo sobre el papel las mejores propuestas de vanguardia del sector.
El acto de entrega de los premios ha tenido lugar en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid, donde numerosos empresarios y directivos del sector han acudido a participar en esta celebración que se define por tener una línea de compromiso construyendo un modelo de crecimiento sostenible. “Uno de los principios básicos de la cultura empresarial de Carrefour es la innovación. Un factor diferencial que define la propuesta de valor de la compañía con un fuerte compromiso hacia sus fabricantes y sus clientes, y lo hace tratando de focalizar la innovación hacia la transición alimentaria, con productos más saludables y con menos impacto en el medioambiente”, destaca Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España.
Los Premios Innovación han contado con la participación de más de 3.000 clientes para escoger a los ganadores de cada categoría. Esta edición se ha compuesto de 14 categorías, destacando productos para bebés, postres, lácteos o bio.
Los premiados se dieron a conocer en la gala que Carrefour celebraba anoche en Madrid. El premio de la noche, la mención Especial a la Pyme Más Innovadora 2023, se lo llevó el fabricante de Bodegas de Igea. Otros de los galardonados fueron la cuña de queso con sabor a trufa negra de la marca Gran Capitán, el famoso Cruapán de Bimbo que tan viral se hizo en redes sociales y el Mix de sazonadores Just Spices, en la categoría de conservas y platos preparados.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo Carrefour España ha declarado que “desde la inauguración del primer establecimiento Carrefour hace 50 años esta empresa ha tenido como objetivo impulsar firmemente la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una forma de avanzar presente en la historia y la cultura de la compañía, y que ha permitido construir un grupo siempre a la vanguardia”.
Consulte más información sobre la franquicia Carrefour.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.