El
jueves día 14 de septiembre se celebró en el Palacio de Liria de Madrid la Gala
Anual de Carrefour Property y Carmila. Al evento asistieron múltiples
expertos de la industria, entre ellos directores generales y directores de
expansión de las principales marcas comerciales minoristas, consultores
inmobiliarios, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales,
asociaciones comerciales y medios de comunicación.
Los asistentes a la gala volvieron a vivir una velada muy especial y un reencuentro lleno de sorpresas. Desde su primera edición en 2014, el evento pretende compartir el balance de actividades, desafíos y grandes proyectos de ambas empresas para el próximo año.
La velada estuvo conducida por Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España e Italia, y Lola Bagnon, Directora General de Carrefour Property España.
Sebastián Palacios afirmó que, gracias a su magnifica política de adquisición, han duplicado el tamaño de sus centros comerciales en solo 10 años, han triplicado el valor de su cartera reposicionando sus productos gracias a un crecimiento orgánico, y su eficiencia financiera en sus centros aumentó de un 20% hasta un 96%.
Por su parte, Lola Bañón quiso destacar y agradecer a todos los empleados del grupo Carrefour por su constancia y su trabajo. Carrefour ha conseguido afianzar su estrategia para ser líder del mercado inmobiliario.
Todos coinciden en lo más importante,
que la estrategia que han formado
ambos grupos reúne a los mejores expertos en la materia, creando un espacio
para la excelencia y sobre todo la
innovación, para continuar creciendo
como empresas desde la mejor perspectiva posible.
El evento más importante del año para ambas compañías tuvo lugar en el histórico palacio urbano construido en el siglo XVIII y situado en pleno centro de Madrid. Además, es la residencia oficial de la Casa Alba en la capital y es sede de una valiosa colección de arte y archivo histórico.
El Palacio de Liria es una experiencia sensorial única donde la esencia viva del palacio, su espíritu y la admiración por sus colecciones de arte se transmiten al visitante a través de la música, el sonido, la palabra y las imágenes.
Si quieres más información sobre franquicias del sector inmobiliario pincha aquí.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.