22/06/23

Carmila presenta el "Programa Partners", una iniciativa para impulsar negocios

Carmila

Este nuevo programa se ha desarrollado con el fin de ayudar a potenciar el alcance y visibilidad de los comerciantes que operan en sus centros comerciales.

Carmila lanza el “Programa Partners”, un espacio de valor que consiste en un paquete de acciones de marketing y publicidad con condiciones especiales para los comerciantes de los 75 centros comerciales que gestiona Carmila en España.

Con esta nueva iniciativa, Carmila pone a disposición un gran equipo de especialistas que se encarguen de diseñar, realizar y aconsejar de manera plena en actividades ad hoc, con el fin de demostrar el compromiso de la empresa por desarrollar e impulsar a sus comerciantes, el tráfico de sus puntos de venta y la visibilidad digital de las firmas. Asimismo se pretende aumentar la notoriedad del centro comercial y su actividad, creando una imagen de marca accesible y familiar.

Los objetivos de la propuesta

Ya en 2020, Carmila lanzó “Carmila Mall Media”, una división con objetivo de convertir a sus centros comerciales en espacios publicitarios que permitieran aumentar la visibilidad de los comerciantes y sus marcas. Con esta nueva propuesta, el “Programa Partners”, Carmila tendrá propuestas de acciones especializadas y personalizadas. Las soluciones de marketing del “Programa Partners” se dividen en tres opciones: El “pack de afluencia”, con objetivo de aumentar el tráfico a tienda a través de stands promocionales, el “pack digital”, que pretende multiplicar la presencia online a través de publicidad en webs, email marketing o campañas en redes sociales; y, por último, el “pack impacto”, con pretensión de potenciar la visibilidad de los negocios dentro del propio parque comercial.

“En Carmila, lanzamos el Programa Partners con mucha ilusión. Se trata de un ambicioso proyecto enfocado en nuestros comerciantes, para que mejoren sus ventas y amplíen su visibilidad en nuestros centros comerciales. El Programa Partners viene a completar la oferta de nuestra división publicitaria y de experiencia de marca Carmila Mall Media, centrada en la conexión entre clientes y marcas en espacios tan vivos como nuestros centros comerciales”, ha declarado Manuel Sogorb, Responsable Specialty Leasing & Project Leader Mall Media.

Consulta más información sobre Carmila.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios