Después del éxito que tuvo la primera convocatoria, Carmila ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de los premios DNVB Awards.
Los DNVB Awards son unos distinguidos galardones para a las marcas nativas digitales más prometedoras, con el que se les ofrece la posibilidad de saltar al mundo físico abriendo un establecimiento en uno de los centros comerciales Carmila, y así conectar con nuevos clientes potenciales a los que digitalmente no podían llegar.
La primera edición fue un completo éxito, contando con más de 60 marcas participantes y 4 premiados, por lo que la compañía no ha dudado en poner en marcha la segunda edición, de manera consecutiva.
“Presentamos la segunda edición de los DNVB Awards, un proyecto que iniciamos el año pasado con mucha ilusión” nos cuenta Sebastián Palacios, Director General de Carmila España.
Todas las firmas que deseen participar podrán enviar su candidatura desde ya y hasta el 24 de septiembre. De todos los candidatos, se elegirán 3 galardonados según los factores de: estrategia de marketing digital, plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, viabilidad del modelo de negocio, capacidad de desarrollo en un centro comercial, adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad, adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila.
El jurado fallará el 26 de octubre, donde se repartirán 3 premios diferentes, siendo el primer galardonado premiado con una implementación en uno de los centros comerciales de Carmila durante 6 meses por un valor de 70.000€; así como el segundo y tercer galardonados premiados con una implantación de 4 y 3 meses por valor de hasta 25.000€ y 20.000€, respectivamente.
Consulta más información sobre Carmila.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.