Caprabo sigue a un ritmo vertiginoso, ya que acaba de inaugurar su segunda tienda en El Prat del Llobregat, en una semana. La nueva tienda está en la Avenida Pompeu Fabra, 12 y tiene 278 metros cuadrados. Esta nueva apertura ayuda al fomento de la economía local y ofrece empleo directo a 6 personas.
El imparable crecimiento de Caprabo supone una expansión al alcance de pocas cadenas, ya que es la quinta tienda de la franquicia en El Prat de Llobregat y amplia enormemente su presencia en Baix Llobregat (zona donde alcanza la friolera cifra de 40 supermercados).
Caprabo refuerza los valores del comercio de proximidad apostando por elementos del modelo de nueva generación que supongan un valor añadido, como la salud, la utilización de productos frescos, la variedad de surtido, el ahorro y la innovación. El supermercado tiene una completa perspectiva transversal que, desde la atención al cliente al desarrollo de nuevas tecnologías, procura proporcionar un servicio personalizado que se adecue a la eficiencia energética intentando reducir el consumo de energía y, de las emisiones de CO2.
Además, Caprabo cuenta con un exclusivo Programa de Proximidad por Comarcas para poder comercializar en sus supermercados productos propios de las comarcas catalanas. A esto se debe sumar, sus políticas de ahorro, con las que intentas facilitar todo lo posible la compra de los clientes y ayudar al ahorro económico del hogar. Por ejemplo cuentan con la Tarjeta Cliente Caprabo, un programa de fidelización así como diferentes descuentos y promociones personalizados que se activan a través de la App.
Sin duda Caprabo no tiene previsión de detener esta enorme expansión que está llevando a cabo durante el presente año 2023 y posiblemente se mantenga de igual manera durante el próximo año 2024.
Consulta más información sobre la franquicia Caprabo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.