La cadena de supermercados Caprabo empieza el año 2021
abriendo nuevo supermercado en Granollers, con el objetivo de seguir con su
plan de expansión previsto para el ejercicio 2020/2021 que cierra el próximo 31
de enero.
En este proceso de crecimiento de Caprabo por Cataluña, se
han abierto una decena de nuevos supermercados distribuidos por toda la
comunidad, una de las zonas estratégicas del grupo.
Esta nueva apertura realizada en Granollers (Barcelona), se
encuentra ubicada en el Passeig de la Muntanya número 92. Se trata de un local
de 300 m2, que cuenta con servicio de entrega a domicilio. Se trata del
supermercado número 6 que abre Caprabo en esta población del Vallés Oriental.
La inauguración de este establecimiento en Granollers
refuerza la apuesta de Caprabo por sus supermercados de nueva generación, que
se caracterizan por tener un horario de apertura amplio y por disponer de un
mayor surtido por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes,
marcas propias, como también, productos de proximidad. Este nuevo supermercado
que se encuentra dentro de este proyecto de Caprabo recupera los valores
tradicionales del comercio de proximidad que caracterizan a Caprabo. Además,
esta apertura que se ha unido a los supermercados de nueva generación de
Caprabo, ofrece a los clientes productos saludables, frescos y un ahorro
personalizado con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.
“Estos nuevos supermercados forman parte del plan de
expansión que la compañía había previsto para este ejercicio, con una decena de
aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. En
Caprabo, creemos que las franquicias de alimentación representan una forma de
invertir y emprender con grandes garantías, ya que, dada la situación actual,
son una óptima oportunidad de negocio y un generador de puestos de trabajo”,
explica Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo de Caprabo.
Caprabo refuerza las medidas de seguridad de sus
supermercados
El grupo Caprabo ha reforzado en todas sus franquicias y
supermercados propios las medidas de seguridad para que sus clientes realicen
una compra segura:
- Distancia
de seguridad
- Aforo
limitado
- Mamparas
de separación en cajas de cobro
- Cintas
para organizar con seguridad la compra en las secciones de productos frescos
- Uso de
mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra
Además, los supermercados franquiciados y propios de Caprabo
han recibido el certificado Clean Site de Bureau Veritas, un sello que avala la
implementación de manera correcta los protocolos de desinfección y limpieza que
garanticen la seguridad de los clientes y trabajadores de la cadena frente a la
Covid-19.
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