La cadena de supermercados propios y franquiciados Caprabo,
avanza con sus planes de expansión previstos para el ejercicio de este nuevo
año 2021.
Cataluña es una de las zonas estratégicas de expansión de la
enseña, por ese motivo, en este nuevo año 2021, Caprabo sigue apostando por
reforzar su presencia en las cuatro provincias de esta comunidad.
Caprabo abre su quinto supermercado en Sabadell
Una de las localidades de Cataluña que cuenta con más
supermercados Caprabo es Sabadell (Barcelona), donde la cadena ha abierto una
nueva franquicia. Gracias a esta apertura, Caprabo ha empleado a 6 personas y,
además, ha querido introducir en esta nueva franquicia uno de los servicios que
más demanda tiene actualmente, el servicio de reparto a domicilio.
“La apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos
permite ampliar la oferta de servicio de proximidad en una de las poblaciones
de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo
aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una
compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas
demandas del consumidor”, comenta Josep Barceló, Director de Desarrollo
Corporativo y Franquicias de Caprabo.
Expansión de Caprabo para el Ejercicio 2021
Siendo Cataluña una de las zonas donde Caprabo tiene más
presencia, la cadena de supermercados propios y franquiciados ya avanza con sus
planes de expansión en esta comunidad para el ejercicio de este año 2021,
empezando con su quinta apertura en Sabadell.
Caprabo tiene previsto abrir, a lo largo de este nuevo
ejercicio, una docena de supermercados repartidos en las cuatro provincias
catalanas, siguiendo la línea de expansión que ha llevado a cabo en sus últimos
ejercicios.
Otra de las apuestas de Caprabo es abrir nuevas tiendas bajo
su modelo de supermercados de nueva generación, que se caracterizan por tener
un horario de apertura más amplio, donde los clientes disponen de un gran
surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, como también de marca
propia y de productos de proximidad.
Los productos frescos son alimentos que cada vez son más
demandados por los ciudadanos, por ese motivo, los supermercados de nueva
generación de Caprabo apuestan por ofrecer una gama más amplia de estos
productos a sus clientes, apostando por la renovación con énfasis en la salud.
Por último, cabe destacar que, todas las aperturas nuevas
que realizará Caprabo a lo largo de este año 2021, son tiendas que contarán con
el certificado Clean Site de Bureau Veritas, un sello que avala la
implementación de manera correcta de todos los protocolos de limpieza, higiene
y seguridad establecidos actualmente para hacer frente al virus de la Covid-19.
Consulte más información sobre la franquicia Caprabo
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.