Las compras navideñas son una tradición en nuestra sociedad,
pero, debido a la situación actual de la Covid-19, los supermercados han tenido
que adaptar sus locales para controlar el aforo en sus supermercados, como
también, adaptar sus franquicias a las medidas vigentes para garantizar la salud
de sus empleados y clientes.
El grupo de supermercados franquiciados y propios Caprabo ha
puesto en marcha un conjunto de iniciativas para ayudar a los clientes a que
estos puedan realizar la compra de Navidad de manera planificada, cómoda y
segura. Estas medidas se llevarán a cabo en todos los supermercados Caprabo
hasta el 6 de enero, así, desde Caprabo anuncian mediante carteles repartidos
por todos sus supermercados el día de la semana y el horario más recomendable
para que los ciudadanos acudan a realizar las compras navideñas, unos carteles
informativos que se actualizan todos los jueves de la semana.
Esta iniciativa llevada a cabo por el grupo Caprabo tiene
como objetivo que no se produzca en sus supermercados una gran afluencia de
clientes y, además, que estos ciudadanos puedan recibir un servicio de atención
más personalizada.
A estas iniciativas se unen también las anteriores medidas
ya aplicadas en todos los supermercados propios y franquiciados de Caprabo.
Además, para garantizar una mayor seguridad, la compañía ha intensificado en
estas fechas la frecuencia de limpieza y desinfección en sus locales.
Expansión de los supermercados Caprabo
Esta compañía ha sido una de las que más ha crecido a lo
largo de este año 2020. Durante estos meses, Caprabo ha seguido abriendo nuevos
supermercados, tanto franquiciados como propios, y, antes de cerrar este 2020,
la cadena ha inaugurado 3 nuevos supermercados más en Girona y Barcelona.
Estas aperturas se han abierto bajo el sistema de
franquicia, y han tenido lugar en Cataluña, en las localidades de Rubí,
Badalona y Girona. Gracias a estas tres aperturas, Caprabo ha creado 22 nuevos
puestos de trabajo.
“Estos nuevos supermercados forman parte del plan de
expansión que la compañía había previsto para este ejercicio, con una decena de
aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. En Caprabo,
creemos que las franquicias de alimentación representan una forma de invertir y
emprender con grandes garantías, ya que, dada la situación actual, son una
óptima oportunidad de negocio y un generador de puestos de trabajo”, explica
Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo de Caprabo.
En Girona se ha abierto la primera franquicia Caprabo, y se
encuentra situada en la Calle Pau Vila y Dinarés número 14-16. Este local
cuenta con una superficie de 300 m2y se suma a las 31 aperturas de Caprabo en
Girona, donde la cadena cada vez tiene más presencia.
La segunda apertura se ha realizado en Rubí, y se trata del
primer supermercado de Caprabo en esta localidad, donde los clientes podrán
disfrutar de toda la oferta de productos que ofrece Caprabo en un local de 300
m², situado en la Avenida Pau Claris número 38-40.
Por último, Caprabo ha realizado su tercera apertura antes
de finalizar el año en Badalona, donde tenía como objetivo consolidar su
presencia como mercado de proximidad. Este nuevo supermercado se encuentra
ubicado en la Calle Mare de Déu de Lorda número 116, y cuenta con una superficie
comercial de 230 m².
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