Caprabo participa por tercer año en la Carrera de la Mujer que tendrá lugar en Barcelona el próximo domingo 12 de noviembre. Alcanzadas ya trece ediciones la Carrera de la Mujer es en uno de los eventos deportivos femeninos más numerosos de Europa. Después de celebrarse a lo largo del año en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza, llega a Barcelona con el objetivo de sumar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.
Este año, en Barcelona, una marea rosa de 31.000 mujeres inscritas –dos mil más que en la edición anterior- mostrará la unión y la fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. La carrera tiene unos 7,8 kms por un circuito circular urbano que sale desde la Avenida Maria Cristina hacia la Plaza España y llega por la Avenida de Rius i Taulet, hasta las Fuentes de Montjuich en Barcelona. Es una inscripción para mayores de 12 años y exclusiva para mujeres, que en todos los casos deben ir vestidas de color rosa.
Alimentación para una vida sana
Caprabo está volcada en poner en valor la importancia que tiene la nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable. Por ello, desde los supermercados Caprabo se trabaja en potenciar los espacios y surtidos de producto fresco y de proximidad, así como la información en el etiquetaje de los productos con el semáforo nutricional. También ofrece una gran variedad de recetas dirigidas a deportistas en su página web de Chef Caprabo.
Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 325 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.
Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.