El nuevo supermercado dará empleo a 6 personas y está ubicado en el barrio de Sants, concretamente en la calle Joan Güell, 51.
Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio al cliente, en cubrir la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro, los servicios de valor añadido y la personalización. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que permite a Caprabo tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.
Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.
Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.
Consulte más información sobre la franquicia Caprabo
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.