El nuevo complejo comercial
Castellana 200, próximo a la madrileña Plaza de Castilla, tiene previsto abrir sus puertas al público durante la segunda quincena de abril con más de diez firmas comerciales.
El primer establecimiento abierto del Centro Comercial Castellana 200 es H&M. Cuenta con 1.620 metros cuadrados donde ofrece las últimas tendencias para mujer, así como las colecciones para hombres y jóvenes.
Siguiendo los pasos de
H&M estarán
United Colors of Benetton, la inglesa
Superdry Store, el grupo
Media-Saturn -en el que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, y la firma de moda
Bimba & Lola. Además, ocuparán este centro comercial, posicionado en una de las zonas con más renta per capita de España, la cadena de ropa femenina
Trucco; el establecimiento especializado en accesorios
Aïta; la tienda de lencería
Calzedonia y la firma de juguetes
Juguettos.
Por su parte, el parque comercial
Camino Real, ubicado en la zona Este de la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas al público este viernes tras una inversión de 35 millones de euros, y contará con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados, en la que además se incluyen 1.400 plazas de aparcamientos.
Este espacio brindará la presencia de marcas como
Mercadona, Decathlon, McDonalds, Worten, Prenatal, Kiabi o
Merkal Zapatos. Chelverton Properties, la promotora del complejo, asegura que el parque espera convertirse en "la principal oferta comercial de la zona Este de la Comunidad de Madrid".
Concretamente, Camino Real está enclavado en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50, M-21. Cuenta con estacionamiento en planta baja, y está rodeado de vegetación. Asimismo, se ha creado con un diseño propio para las fachadas y los espacios comunes de estancia y de ocio. También dispone de fácil accesibilidad para vehículos.