Todos los empleados han sido entrenados siguiendo altos estándares para ofrecer a los clientes de BURGER KING® un gran servicio al cliente y una comida de calidad.
“Es emocionante seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.
Este nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado Megafood, cuenta con un espacio de casi 300m2, incluyendo una terraza de 133m2, y una capacidad para 178 comensales. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde la ventana express, facilitando así la flexibilidad de recogida. Además, los más pequeños tienen un lugar para divertirse de manera única en los dos PlayKing instalados, uno virtual y otro tradicional.
El nuevo diseño de marca de los restaurantes BURGER KING® muestra una estética más acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El nuevo diseño de BURGER KING® también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.