Bureau Vallée, la franquicia especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, high tech y mobiliario, cerró el ejercicio 2014 en España con 10 tiendas y un incremento del 50% en su facturación respecto a 2013 cumpliendo así con sus previsiones al abrir 3 nuevos centros.
Según su Directora General para España, Fabienne Maler: 'El éxito que conoce la Franquicia Bureau Vallée desde hace 26 años tiene como primer fundamento su concepto innovador de supermercado de marcas a precios 'Discount'. Conseguimos llegar a las 250 tiendas actuales porque el crecimiento se construye conjuntamente con nuestros franquiciados. Nuestra fuerza es la transparencia que les aportamos desde el primer día y su participación activa en las decisiones estratégicas de la red. También gozan de unas condiciones de compras de un grupo europeo muy potente, tienen mucha libertad de actuación en sus tiendas a la vez que ofrecemos un apoyo continuo e individualizado durante toda la duración del contrato y una política comercial y publicitaria muy trabajadas desde central. Bureau Vallée es un grupo muy fuerte que aporta un negocio duradero a sus franquiciados'.
Después de abrir dos nuevas tiendas en Cataluña y una en la Comunidad de Madrid, la enseña tiene prevista la apertura de 5 nuevos centros en 2015, en sus dos formatos de tienda (urbano y mediana superficie de periferia), lo que supone un gran afianzamiento en España.
Consulte más información sobre Bureau Vallée
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.