El establecimiento de Barcelona está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Pau Clarís 145 (esquina con la calle Valencia) y tiene una superficie de 120 metros cuadrados.
La tienda de Manresa es la primera con modelo de franquicia en España y está ubicada en la avenida dels Països Catalans 165 del Parque comercial Els Trullols, con una superficie de 500 metros cuadrados.
El centro de Tarragona está ubicado en el espacio comercial Les Gavarres, con una superficie de 400 metros cuadrados.
Las tres tiendas cuentan con una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario, una oferta muy extensa de productos de marca y calidad a precios bajos, un asesoramiento personalizado y una zona de copistería y servicios en modelo de autoservicio (fotocopias, fax, impresión en gran formato, encuadernaciones, sellos de goma en 10 minutos, etc).
Bureau Vallée, material de oficina y escolar a precios bajos todo el año
Bureau Vallée tiene más de 20 años de historia y es líder europeo con 218 tiendas en todo el mundo y se encuentra en plena fase de expansión en territorio español, donde cuenta actualmente con 3 centros propios consolidados, estas 3 nuevas tiendas y 2 establecimientos más en proceso de apertura.
La facturación a nivel global en 2012 superó los 200 millones de euros. A pesar del difícil contexto económico actual, la media de aperturas al año es de 25 centros y las ventas no dejan de crecer más del 10% anual en las tiendas Bureau Vallée.