Bureau Vallée se ha despedido del 2022 con un total de 26 tiendas en su red de establecimientos en España. De estos locales, 5 de ellos fueron inaugurados durante el año pasado. Además, la enseña ha conseguido facturar un 9,1% más en 2022 en comparación con años anteriores, llegando a la cifra de 12.3 millones de euros.
Con la apertura de estos nuevos establecimientos, Bureau Vallée ha decidido renovar también su imagen de marca. Se trata de tiendas con un formato de mediana superficie, que refuerzan la presencia de la enseña en zonas estratégicas para su expansión. De tal forma que Bureau Vallée ha crecido en tres comunidades autónomas. En primer lugar, en Cataluña en la localidad de Martorell (Barcelona), en segundo lugar, en la Comunidad Valenciana con otras dos nuevas tiendas en Aldaia y Burjassot, y por último en el País Vasco con su primera tienda de mediana superficie en Sestao (Bilbao). Además, Bureau Vallée se ha introducido también en la zona de Galicia, con una tienda en el Centro Comercial Nasas Nigrán.
Con todo ello, la enseña ha aprovechado para llevar a cabo la renovación de su imagen, actualizando también las fachadas de tiendas urbanas y de mediana superficie que ya tenía abiertas. De manera que esta nueva imagen corporativa “BV” estará en todas las tiendas de la marca.
El crecimiento de Bureau Vallée ha sido un 9,1% superior en 2022, frente a los datos de 2021, con una facturación total de 12.380.000 millones de euros. Parte de este crecimiento se debe sobre todo al impacto que han tenido las 5 nuevas aperturas en el territorio español, que han contribuido a consolidar la red de la marca. Respecto a este año, Bureau Vallée tiene previsto un plan de crecimiento con el que espera abrir otras 5 nuevas tiendas. Dos de ellas tendrán lugar en el primer trimestre del año, una en Cataluña para reforzar la actividad de los otros 15 puntos de venta que ya hay en la zona, además de otra apertura en el País Vasco que sumará 2 medianas superficies a su tienda urbana en el centro de Bilbao. Además, Bureau Vallée espera alcanzar una facturación de 15 millones de euros y un total de 31 tiendas en España, que posicionarán a la marca como líder en el sector de material de oficina e informática.
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