Durante la Campaña de Navidad de 2014 las tiendas han registrado crecimientos de más de 200% en la venta en productos high-tech (tecnológicos) y en especial en teléfonos libres, accesorios conectados, tablets y todos los accesorios informáticos.
Esta familia de productos se complementa en tienda con la papelería, el mobiliario de oficina y los cartuchos y tóners para impresoras, sección en la que Bureau Vallée es líder europeo indiscutible del mercado.
Durante 2014, Bureau Vallée ha abierto dos nuevos centros en Cataluña (Vilafranca del Penedès y Terrassa Centro), y uno en Torrejón de Ardoz (Madrid), lo que supone el afianzamiento de la franquicia, con un total de 10 establecimientos en España (5 propios y 5 franquiciados).
Cuestión sobre la que ha hecho énfasis su Directora General para España, Fabienne Maler: 'El éxito de la Franquicia Bureau Vallée desde hace 25 años se basa en la transparencia que tenemos con nuestros franquiciados y su participación en las decisiones estratégicas de la red. También gozan de unas condiciones de compras de un grupo europeo muy potente, tienen mucha libertad de actuación en sus tiendas a la vez que ofrecemos un apoyo continuado e individualizado durante todo el año con una política comercial muy trabajada en central. Bureau Vallée es un grupo muy fuerte que aporta un negocio duradero para los franquiciados.”
Consulte más información sobre Bureau Vallée
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.