Bureau Vallée se posiciona como una empresa de proximidad a través de su concepto “Discount” convirtiéndose en algo esencial en el mercado del comercio minorista. Las marcas de la enseña que operan bajo este modelo, son conocidas por los clientes por aportarles productos a un bajo precio que estén en sintonía con su vida cotidiana, ya residan en zonas periféricas o en el centro de la ciudad.
Los consumidores se sienten más apegados a las pequeñas tiendas por la calidad en la atención, así como por la selección de productos y el asesoramiento que estas ofrecen. En casi 30 años, Bureau Vallée se ha convertido en un verdadero motor de la distribución especializada con su red de 330 tiendas situadas en centros urbanos o zonas comerciales.
Con el propósito de apoyar a los emprendedores en su camino hacia el éxito, el equipo de Bureau Vallée reporta ayuda al futuro franquiciado con una valiosa experiencia crucial para su éxito, siendo la identificación de una ubicación estratégica para su negocio, la premisa más importante; así como el asesoramiento en la elección de la localización y la validación conjunta por parte de la enseña hacia el franquiciado, para que la franquicia Bureau Vallée se ubique lejos de los principales centros competidores.
Los medios de acción a favor del comercio local que la enseña mantiene con sus futuros franquiciados son dos principales, el formato urbano o también denominado “city” y el formato mediana superficie, tiendas superstore dirigido a las zonas periféricas, bajo un concepto innovador arraigado en la gran distribución.
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