El 23 de febrero, la empresa ha inaugurado simultáneamente dos establecimientos, uno en Gijón, Principado de Asturias, y otro en Valencia Germanías, por la zona de Ruzafa, elevando a una cifra total de 29 tiendas.
Gijón, es la primera tienda de la
franquicia Bureau Vallée. Esta nueva ubicación se suma a nuestras tres establecimientos ya existentes en el País Vasco y uno en Galicia, demostrando su
compromiso continuo con la expansión y la calidad del servicio que ofrece a sus a clientes
Franquicia Bureau Vallée: Dos conceptos de negocio
La tienda de Gijón, ubicada en la calle Severo Ochoa 50, se presenta como la primera incursión de la
franquicia de papelería y material de oficina en Asturias, ampliando significativamente su alcance en el norte de España. Con una sala de ventas de 400 m2, este nuevo punto de venta no solo ofrece un acceso cómodo con parking gratuito para clientes sino que también se sitúa estratégicamente cerca de zonas residenciales y comerciales como por ejemplo El Corte Inglés. Los clientes pueden optar una amplia variedad de productos ya sea para profesionales como para particulares, incluyendo material de oficina, escolar, productos informáticos, consumibles, y servicios de copistería a precios bajos todo el año.
Por otro lado, la tienda de Valencia, situada en la Gran Vía de las Germanías 47.
Esta tienda, de 200 m2 no solo consolida la presencia de Bureau Vallée en la Comunidad Valenciana sino que también se ubica en uno de los barrios más emblemáticos y dinámicos de la ciudad. La tienda se especializa en ofrecer una diversa gama de artículos de papelería, informática, cartuchos de tinta, tóners y servicios de copistería a precios competitivos.
Bureau Vallée y su compromiso por la excelencia y la sostenibilidad de sus productos
Ambas tiendas reflejan el compromiso de Bureau Vallée con la excelencia y la accesibilidad, ofreciendo más de 8.000 referencias de productos de primeras marcas a precios bajos durante todo el año. La atención al cliente se personaliza meticulosamente para satisfacer las necesidades de particulares y profesionales, ofreciendo servicios exclusivos como entrega a domicilio, descuentos por volumen de compra, presupuestos personalizados y una atención al cliente sin par.
La celebración de estas aperturas viene acompañada de ofertas especiales en una amplia gama de productos, desde papelería y material de oficina hasta informática y sillas de oficina. Además, los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una Smart TV de 32 pulgadas.
Una visión de futuro responsable
Bureau Vallée lleva más de tres décadas comprometida con la responsabilidad social corporativa, implementando iniciativas sostenibles como el reciclaje de cartuchos de tinta y tóners y la promoción de productos reacondicionados o reciclados. Esta filosofía no solo ha permitido a la empresa reciclar 2 millones de cartuchos y tóner vacíos, 5 toneladas de pilas usadas sino también contribuir significativamente a la reducción de 19 toneladas de CO2.
El Plan Renove de Mochilas, exclusivo de Bureau Vallée, simboliza otro aspecto de su compromiso ambiental, ofreciendo a los productos una segunda vida y, a su vez, reduciendo los residuos y aportando valor social a la comunidad.
Para profundizar más en el enfoque hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social de la franquicia Bureau Vallée, no dudes en leer:
Bureau Vallée cuida el planeta.