03/02/23

Brother apuesta por un plan continuado de innovación de producto

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La marca experta en impresoras, suma nuevos productos a su catálogo de soluciones de impresión y etiquetado para múltiples empresas de diversos sectores.

Brother, la marca especializada en soluciones de impresión, identificación y digitalización, se mantiene firme en su compromiso con la innovación desde hace ya 30 años, cuando inició su trayectoria. De esta forma, ha anunciado la renovación de su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa, y ha ampliado su oferta incluyendo cinco modelos nuevos.

En esta renovación de catálogo, tanto sus productos anteriores como los nuevos, cuentan con la implementación de las nuevas tecnologías. Así pues, las impresoras cuentan con el valor añadido de la tecnología térmica directa, mayor velocidad y mejor calidad en la resolución. 

Nuevos modelos de impresión Brother

Con estos nuevos artículos, Brother persigue el objetivo de adaptarse a un mayor número de empresas, adaptándose a sus necesidades y aprovechando oportunidades de crecimiento. Entre los nuevos productos que Brother ha añadido a su catálogo se encuentran:

  • TD-2020: se trata del modelo de nivel de entrada. Cuenta con conexión USB y Serie. 
  • TD-2125N y TD-2135N: ofrecen además Ethernet y USB Host, así como una resolución de 203ppp y 300ppp, respectivamente.
  • TD-2125NWB y TD-2135NWB: son los modelos más completos de la gama en cuanto a conectividad, al disponer de USB, USB Host, Serie, Ethernet, WiFi y Bluetooth. Tiene una resolución de 203ppp y 300ppp respectivamente.

Estos modelos, cuentan con una serie de características comunes, que hacen de ellos la solución perfecta para los diferentes sectores en los que opera la marca, y que es posible debido a factores como la facilidad de integración, gracias a la compatibilidad con una gran variedad de lenguajes de impresión, incluida, entre otras, la emulación ZPL II, que permite una integración rápida y sencilla con sistemas existentes. Por otra parte, los productos Brother cuentan con tres años de garantía de serie y una amplia gama de extensiones de garantía que permiten aumentar el periodo de garantía hasta cinco años o aumentar el nivel de servicio. 

Además, son también personalizables a las distintas necesidades con los accesorios disponibles, como el despegador o el módulo con el panel táctil y la pantalla LCD, que facilita la impresión de forma independiente sin necesidad de un ordenador. Finalmente, cuentan con un sistema de impresión sencilla, con un software de edición P-Touch de Brother, que permite imprimir fácilmente códigos de barras, así como personalizar la programación de fuentes para resaltar palabras específicas, importar gráficos, imágenes y formatos de fecha para una solución totalmente personalizada.

Los productos Brother son versátiles a la hora de utilizarlos como soportes de impresión, ya sean etiquetas, recibos o brazaletes, que se adaptan a las necesidades específicas de múltiples sectores verticales como el sanitario, alimentario, transporte y logística o retail, entre otros.

Con lo cual, la renovación de la gama refuerza la extensa oferta en etiquetado profesional de sobremesa de Brother. “El etiquetado se ha convertido, en los últimos años, en una auténtica necesidad para miles de pequeñas, medianas, grandes empresas y administraciones públicas de todo el mundo”, afirma José Ramón Sanz, Responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia. “Conscientes de esta realidad, con esta nueva propuesta de valor lanzamos al mercado cinco nuevas soluciones idóneas, sin duda, para adaptarse a las necesidades específicas de identificación y trazabilidad de una infinidad de sectores de cualquier país”.

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