Bodega Santa Cecilia, cuya experiencia en la distribución y venta de vinos y licores se remonta al año 1922, busca ahora socios para extender su concepto de tienda, acercando su pasión por el vino y su excelente servicio a todos los clientes del mercado nacional.
Bodega Santa Cecilia, una empresa de larga tradición familiar, inaugura en 2006 el primer “espacio temático” del mundo del vino en España en pleno corazón de Madrid, en el mismo número 74 de Blasco de Garay donde hace ya más de 40 años su padre instalara el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores.
Desde ese momento, Bodega Santa Cecilia no ha dejado de crecer y mejorar su sistema de negocio, inaugurando en 2009 el Club Santa Cecilia que cuenta hoy en día con más de 15.000 socios y una superficie comercial que supera los 1.000 metros cuadrados. Este sistema de fidelización propone al socio descuentos especiales y una amplia oferta en actividades lúdicas y didácticas en torno al mundo del vino. Tiene además un potente tienda on line en la que facilita a sus clientes el acceso 24/7 a toda su oferta.
Hoy, Bodega Santa Cecilia ofrece más de 5.000 referencias seleccionadas de todas las regiones vinícolas del mundo, acompañados con una cuidada selección de productos gourmet. Su oferta abarca desde las marcas más reconocidas, hasta las últimas novedades en el sector. La especialización y buenos precios les convierten en proveedores fiables de la mejor hostelería y restauración española, así como del público particular amante del buen beber.
El concepto desarrollado por esta marca es ya un éxito y sus tiendas dos lugares de referencia en la capital donde encontrar el más amplio y especializado surtido de bebidas a los precios más competitivos. “Esta filosofía sigue siendo hoy día la base de su éxito”, según Pedro Santa Cecilia, fundador de Bodega Santa Cecilia.
La franquicia Bodega Santa Cecilia
Esta dilatada experiencia, se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados para que, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes de hostelería y particulares.
Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con unos precios de compra inmejorables, un apoyo constante y la experiencia del amplio equipo humano de Bodega Santa Cecilia y por supuesto, un excelente conocimiento de marca, que hará que el establecimiento franquiciado de Bodega Santa Cecilia se convierta en su zona, en una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que compartan su filosofía de marca.
En locales a partir de 80 metros cuadrados y en ciudades de más de 75.000 habitantes, es posible establecer ya un nuevo espacio de Bodega Santa Cecilia.
El mercado español, con una de las culturas gastronómicas más importantes del mundo, es un mercado inmejorable para el desarrollo de negocios relacionados con la experiencia gourmet. Además, el aumento del consumo en los hogares es ya una realidad y esto posiciona a las tiendas de vinos, licores y gourmet como uno de los negocios más rentables y de más futuro por los que apostar.
Bodega Santa Cecilia
Bodega Santa Cecilia pone a disposición de los emprendedores un negocio líder de distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet, que tiene su origen en el año 1922, año de apertura de la primera tienda de Bodegas Santa Cecilia en la ciudad de Madrid.
Desde entonces el modelo de negocio se ha consolidado y ha tenido como objetivo innovar, manteniendo el más alto nivel en la calidad del servicio y la más amplia oferta y facilitando la compra y elección de nuestros clientes, sin olvidar siempre difundir la cultura del vino. Se caracteriza por disponer de una amplia oferta de vinos y licores del mercado con más de 5.000 referencias, con una cartera que supera los 1.000 clientes en el mundo de la hostelería y la restauración y más de 15.000 socios en el Club de Clientes.
Se ha desarrollado un modelo muy personal de establecimiento donde el vino es el protagonista. Sus puntos de venta se caracterizan por seguir un recorrido intuitivo y bien señalizado que, como ayuda extra, disponen de puntos interactivos donde pueden encontrar cualquier referencia con un solo toque en la pantalla táctil, además de un cualificado servicio personal.
Además, el espacio es, para sus clientes algo más que una tienda. Su departamento de marketing y su Club de Clientes, diseñan actividades regularmente como: degustaciones, catas, ferias, coloquios, cursos, turismo enológico, etc.
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