Bistec, marca especializada en carnes selectas, surge del seno de
una familia con una amplia experiencia y trayectoria en este sector. Su primer local lo abrieron en Pozuelo de
Alarcón (Madrid), además, también crearon su propia importadora de carnes, es
decir, no son una simple tienda, detrás hay toda una estructura armada, que se encarga
de toda la cadena de producción.
A los seis meses de abrir
su primera tienda en Madrid, inauguraron su primera franquicia en Barcelona, la
cual les dio la oportunidad de dar a conocer su negocio en una nueva ciudad. La
franquicia de Barcelona, “hoy en día es una prueba fehaciente y verdadera de que este modelo de negocio funciona muy bien” asegura Alan Schvartzman, cofundador y
gerente de Bistec.
Este año 2021, han comenzado con un nuevo proyecto de expansión por medio de las franquicias, “queríamos tener primero, nuestro negocio bien instalado y asentado en España, para poder comenzar, después, con un plan de expansión” afirma Alan Schvartzman. El objetivo para este año 2021 es el de abrir tres nuevas franquicias, y de cara al 2022 tienen un plan de expansión de entre diez o doce franquicias más. Entre las ciudades en las que quiere estar presente la marca, se encuentran Valencia, Mallorca, Málaga y Murcia, entre otras.
Bistec, es un negocio que está tenido muy buena acogida en aquellas zonas donde está instalado, porque tiene un público generalizado y porque importa carnes de países como Argentina, EE.UU, Canadá o Irlanda, entre otros. También importan otros productos como una selección de vinos, tanto de Argentina, como de Uruguay.
Consulte más información sobre la franquicia Bistec.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.