Este formato busca ampliar el modelo de negocio de berolina, basado en la captación de PYMES, autónomos y grandes cuentas. Con la BEROLINA SHOP el franquiciado cuenta con una Unidad de Negocio en la que se incluye una tienda abierta al público y una oficina enfocada a la gestión del negocio de empresas.
Con el objetivo de reducir la inversión necesaria para el montaje de una nueva franquicia, berolina lanza BEROLINA OFFICE. En este formato se traslada el modelo original de berolina de dedicación preferencial al segmento de PYMES , autónomos y grandes cuentas. En este formato, el franquiciado no tiene que contar con una tienda abierta al público. Berolina se instala en una oficina con el foco puesto en la gestión del negocio de empresas. Esto conlleva una significativa menor inversión y el aprovechamiento de la ventaja competitiva de berolina respecto a la competencia: productos y servicios certificados dirigidos al sector de empresas.
De este modo, el franquiciado de berolina puede optar por dos posibilidades: BEROLINA SHOP y BEROLINA OFFICE. Dos modelos de negocio unidos por un eje común: la satisfacción del cliente y el crecimiento del franquiciado.
Consulta más información sobre la franquicia
berolina