En esta ocasión han sido Juan Francisco Florido y su hijo Adrián Florido quienes han decidido confiar en berolina para poder cumplir sus expectativas profesionales y empresariales de la mano de un grupo cualificado y especializado que les asesorará y apoyará en todo momento.
El amplio recorrido laboral de Juan Francisco y la extensa formación de Adrián en el sector informático hacen de ellos una combinación óptima para la trayectoria de la unidad de negocio.
Con esta nueva apertura, berolina continúa creciendo gracias al apoyo de emprendedores que buscan unirse a la referencia del sector. El amplio catálogo de productos y servicios que ofrece el Grupo berolina es una de las principales ventajas competitivas que buscan aquellos que quieren iniciar su propia andadura empresarial.
Esta nueva unidad de negocio contará con las herramientas necesarias para convertirse en el proveedor integral de las necesidades de sus clientes, tanto en servicios de impresión, venta de productos informáticos, distribución de tóners de alto rendimiento, así como de material de oficina a través de la plataforma online beropaper.
Desde berolina Central confían en el éxito de esta nueva incorporación a su gran familia.
Se irá informando de cada paso y avance de berolina.
Consulte más información sobre berolina.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.