Son muchas las empresas que en los últimos tiempos aseguran querer convertir su empresa en una oficina inteligente, apostando por la tecnología y por una gestión eficiente. Esta idea, en Kyocera, tiene un nombre, Smart Office Center. Sin embargo, pese al esfuerzo, una Smart Office no surge del deseo de serlo. Una oficina se convierte en Smart Office en el momento en el que realmente se apuesta por esos principios de gestión inteligente y sostenible.
Como viene siendo habitual, berolina apuesta por la innovación, el desarrollo y el avance con las nuevas tecnologías. Como punto fundamental en la estrategia de negocio del Grupo berolina, se encuentra la formación, elemento clave para poder seguir con esta apuesta de crecimiento tecnológico que hace de berolina una apuesta segura.
Así, la pasada semana, todos los componentes del Grupo berolina recibieron un curso de gestión comercial y técnica de la nueva solución integral Smart Office de Kyocera. Con esta formación, se pretende que la tecnología, pese a ser el motor de las Smart Office, no sea el único factor del que dependan estos avances. Se consigue que de forma interna todos los integrantes del Grupo berolina sean capaces de comprender y trabajar en un entorno de trabajo mucho más eficiente. Esto, por supuesto, hará mucho más sencilla la labor de trasladar esta información a los clientes del grupo, siendo una baza estratégica altamente diferenciadora con la competencia.
Anteriormente ya se ha informado de como berolina apuesta fuertemente por aspectos como la gestión documental, por lo que no es algo nuevo el hecho de que la gestión eficiente integral sea uno de los elementos diferenciadores que posee el grupo.
De nuevo, berolina continua avanzando, esta vez hacia una oficina inteligente.
Consulte más información sobre berolina.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.