El propósito de berolina, es proporcionar a las empresas un servicio completo para la gestión de sus impresoras. Para ello han desarrollado diferentes servicios, con el fin de optimizar sus recursos y agilizar al máximo todos los procesos. Las empresas que contacten con berolina encontrarán el asesoramiento necesario para estudiar su consumo actual y proporcionarle el servicio que más se adecue a sus necesidades.
Los propios tóners originales berolina con una capacidad superior; las diferentes modalidades de asistencia técnica, adaptables a las demandas de los clientes; la gestión de forma responsable de los tóners consumidos; las impresoras VIP Printer; las extensiones de garantía de los equipos y las facilidades de facturación, para cada unos de los servicios, son algunos de los aspectos que les diferencian y que aportan un valor añadido a la empresa.
Las tres ventajas competitivas de berolina plus business son:
1. Productos únicos y exclusivos “Made in Germany”. Como por ejemplo el Supercart®
2. Mayor zona de exclusividad. Potenciando un mayor rango de actuación
3. Superior capacidad de facturación. Cifras que oscilan de 250.000 € a 900.000 € anuales
La inversión necesaria para la apertura de esta franquicia es de mínimo 37.400 euros.
Perfil del franquiciado
Berolina Plus Business, es la opción para todo aquel emprendedor que quiere no sólo, tener un negocio, sino desarrollarse junto a él, establecer nuevas metas y alcanzarlas con éxito.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.