En constante crecimiento debido a un mercado en auge, con una rentabilidad demostrada y con gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado, Interdomicilio es, a día de hoy, la empresa líder del sector doméstico en España. Está consolidada como propulsora de calidad de vida, ofreciendo diferentes servicios domésticos, como cuidado de mayores, cuidado de niños o mantenimiento del hogar, siempre desde una ayuda y asesoría personalizada.
Tras 13 años afianzando su modelo de negocio, donde prima el valor de aprendizaje, las buenas prácticas y el posicionamiento orgánico, la empresa ha demostrado una calidad y rentabilidad que ha desembocado en una red actual conformada por 57 franquicias en España y 3 en Portugal. Debido al éxito cosechado, decidieron desde sus primeros años utilizar el modelo de la franquicia, para progresar y aumentar su presencia y visibilidad en diferentes localizaciones del país. Interdomicilio es referente de negocio, experiencia y resultados.
Interdomicilio consigue seguir creciendo gracias a una serie de factores que ayudan a crear una ventaja competitiva sin perjudicar la calidad de sus servicios:
Uno de los mayores atractivos de Interdomicilio es que se encuentra en las primeras posiciones de búsqueda gracias al posicionamiento de su insignia en Internet. Debido a esta buena visibilidad, así como al cuidado, reconocimiento y mejora de la marca en Internet, en la actualidad el 80% de las solicitudes de servicios se realizan de manera online.
Otra ventaja a destacar, es que Interdomicilio proporciona a todos sus franquiciados la ayuda de un profesional especializado desde La Central de la empresa en los departamentos de: Marketing, Operaciones, Soporte, Administración, Operativa y Expansión.
Su modelo de marca con un funcionamiento y rentabilidad comprobado tras años de experiencia, está basado en una inversión inicial no muy elevada, siendo de tal manera más accesible a todo emprendedor interesado.
Interdomicilio ofrece una formación continua a su Red de Franquicias, así como innovación en todos sus departamentos. De este modo, las empresas que decidan franquiciarse no tendrán como único objetivo duplicar su proyecto, sino que además tendrán una visión de mejora en los procesos de actuación y se adaptarán a los cambios el sector, renovándose cada año.
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