El grupo de restauración
Begin, conocido por su innovadora propuesta gastronómica enfocada en la
comida saludable y su fuerte
potencial de rentabilidad, ha decidido expandirse mediante un
modelo de franquicia llave en mano. Esta estrategia, liderada por los hermanos Gonzalo y Pablo Calvo, fundadores de Voltereta, y su padre, Gonzalo Calvo, y creador del exitoso
Grupo Saona, además de José Quintanilla (amigo de la familia) el cual refleja la amplia experiencia de la familia en el sector de la hostelería y restauración, y su capacidad para impulsar modelos de negocio disruptivos.
La franquicia Begin no limitará su expansión a grandes capitales como Madrid o Barcelona. Su modelo de franquicia está diseñado para adaptarse tanto a grandes ciudades como a mercados de tamaño medio en cualquier región de España, haciendo muy accesible esta oportunidad de inversión a un amplio rango de emprendedores de autoempleo, así como a inversores. Esta estrategia busca ofrecer una experiencia gastronómica innovadora y centrada en el cliente, con el objetivo de consolidar la presencia de la marca en el territorio nacional.
Según Léa Frémiot, responsable de expansión de Begin, la clave del éxito del modelo de franquicia radica en la simplificación de procesos y el apoyo integral que ofrece a sus franquiciados en todas las fases del negocio. En sus palabras:
“Para expandirnos a través del modelo de la franquicia, buscamos nuestros primeros partners estratégicos. Valoramos candidatos con un fuerte espíritu emprendedor y animados por los retos tanto profesionales como personales. Es de gran importancia que estos futuros franquiciados ya dispongan de experiencia en gestión de negocios y una sólida capacidad de inversión para responder a los requisitos de la apertura de un restaurante.”
Uno de los elementos más destacados del modelo de franquicia de Begin es el programa de formación exhaustivo, diseñado para cubrir todas las áreas operativas y estratégicas del negocio. Esto garantiza que los franquiciados puedan gestionar su restaurante de manera eficiente, manteniendo los altos estándares de la marca. Además, la marca Begin pone a su disposición un equipo de profesionales con experiencia en cada una de las áreas clave del negocio, proporcionando un respaldo continuo a sus franquiciados, añade Léa Frémiot.
“Ofreceremos a estos primeros franquiciados un fuerte apoyo en todas las fases del proyecto y una sólida formación para maximizar la rentabilidad de su negocio. Disponemos internamente de profesionales con competencias y experiencia en todas las áreas de la empresa que estarán al servicio de nuestros franquiciados.”
Begin ha desarrollado un modelo altamente competitivo que ha demostrado ser eficaz tanto en grandes ciudades como en localidades de tamaño medio, gracias a su experiencia en la gestión de restaurantes.
Léa Frémiot destaca que la franquicia Begin es una opción atractiva para inversores y emprendedores que buscan un proyecto seguro, rentable y respaldado por una trayectoria sólida:
“Gracias a la experiencia de nuestros restaurantes, hemos logrado simplificar los procesos y desarrollar muchas ventajas competitivas que hacen de Begin hoy un modelo llave en mano con alto potencial de rentabilidad, y eso en cualquier ciudad grande de España.”
En conclusión, con el lanzamiento de este modelo de franquicia, los hermanos Gonzalo y Pablo Calvo, fundadores de Voltereta, y su padre, Gonzalo Calvo, creador del exitoso Grupo Saona, reafirman su apuesta por el crecimiento sostenible y el éxito de sus franquiciados, ofreciendo una oportunidad de negocio rentable en el competitivo sector de la restauración.