Be Climb ha dado un paso clave en su expansión mediante el régimen de franquicia. La
marca referente en el sector de la escalada ha decidido crecer en el territorio nacional con este sistema de la mano de la consultora de franquicias líder en España,
Tormo Franquicias Consulting. Fundada en Málaga por varios socios, entre los que está presente el escalador internacional Bernabé Fernández, Be Climb cuenta con más de 30 años de experiencia que le ha permitido consolidar su modelo de negocio a la vez que revolucionar el sector con instalaciones innovadoras, un método de entrenamiento exclusivo y una comunidad que va en aumento.
En un mercado en el que la especialización y la diferenciación son claves, la escalada se ha convertido en una interesante fuente de ingresos. Gracias a la expansión de Be Climb, los interesados en entrar en un sector en auge podrán hacerlo de la mano de una marca experta, reconocida y probada.
En plena fase de expansión, Be Climb se enfoca en dos perfiles claves. Por un lado, a aquellos inversores interesados en pertenecer a una ronda de financiación y, por otro lado, hacia los inversores que tienen capacidad de abrir un centro. Para los primeros, la franquicia de escalada se posiciona como una oportunidad única para formar parte de uno de los rocódromos más amplios de España y con tecnología de última generación. Para los segundos, Be Climb ofrece un modelo de negocio rentable, con un asesoramiento integral en la implantación, construcción y gestión del nuevo centro.
A la hora de pertenecer a una idea de negocio tan innovadora como Be Climb, los inversores pueden recibir ingresos adicionales de un negocio diferenciado y con liderazgo en el sector, ya que la franquicia de escalada no solo ofrece rocódromos, sino que también es un centro de educación, ocio y entrenamiento con una imagen renovada y moderna, que le permiten alzarse como una propuesta única en el mercado. Be Climb también ofrece otras ventajas como un modelo de gestión eficiente y sencillo a través de un servicio llave en mano; una alta rentabilidad al pertenecer a un sector con una demanda creciente; un soporte integral a través de su apoyo integral en la operativa diaria, el diseño, la construcción, el equipamiento y la formación; exclusividad geográfica que garantiza un mercado sin competencia directa, y una estrategia de marketing y visibilidad completa para mejorar el posicionamiento y la captación de clientes.
De esta manera, aquellos interesados en buscar un modelo de negocio probado, con experiencia y reconocimiento, instalaciones de última generación, capacidad de diversificar ingresos y un servicio dirigido a un amplio público objetivo, pueden encontrar en Be Climb un modelo de franquicia rentable, con alta demanda y diferente dentro del mercado, en el que invertir acorde a sus expectativas.