Avanza Food, grupo de restauración de referencia en el sector, propiedad del fondo de inversión Abac Solutions desde 2018, ha anunciado la apertura de una nueva dark kitchen, la cuarta de la marca en España. Esta nueva apertura, es la tercera dark kitchen franquiciada de la marca, en tres meses. Además, Avanza Food avanza en su plan de desarrollo de su división de Dark Kitchens & Virtual Breands, una de las áreas más estratégicas de la compañía.
Según Javier Sánchez, director corporativo de Restaurant Brands de Avanza Food, “seguimos avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de franquicias exclusivos e innovadores, que den respuesta a la completa transformación que está viviendo el sector. Cada vez son más los socios franquiciados que nos demuestran su confianza en este gran proyecto, algo fundamental, sobre todo en estos momentos, y que confirma el liderazgo de Avanza Food en la restauración organizada en España”.
Esta nueva dark kitchen de Avanza Food, ubicada en la avenida Marqués de los Vélez, en Murcia capital, cuenta con un amplio local de 120m2, que les permitirá a los clientes de la zona, disfrutar por primera vez en esta región de algunas de las marcas líderes de Avanza Food como son Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda. Este nuevo restaurante multimarca, que operará con varias marcas del portfolio de Avanza Food y lo hará, exclusivamente, a través del Take Away, recogiendo el pedido en el establecimiento o bien, a través de delivery, por medio de plataformas como Globo, Deliveroo, Just Eat o Uber Eats.
Este innovador modelo de negocio destaca por su gran flexibilidad, rapidez y versatilidad, con inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler más competitivos que los modelos de restauración tradicional.
Este grupo es una de las principales plataformas multimarca dentro del sector de la restauración organizada que operan en el territorio nacional. Avanza Food cuenta, actualmente, con más de cuatrocientos establecimientos y un gran portfolio de marcas propias de gran prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como son Tommy Mel’s, La Chelinda, Oficial Irish Pub o Gambrinus, entre otras. Además, también cuenta con nuevas marcas virtuales, que el grupo ha desarrollado en este último año, para impulsar su división de dark kitchens y su firme apuesta por el canal delivery.
Consulte más información sobre algunas franquicias de la marca como Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.