Con una trayectoria superior a una década y una baja inversión, ATICO30 se dirige a franquiciados apasionados por el mundo de la moda, ya que en sus tiendas se pueden obtener prendas y complementos acordes a las últimas tendencias para hombres, niños y mujeres, habiendo una zona enfocada a ofrecer a sus clientes reconocidas marcas y otra que se corresponde con precios low cost.
Con una imagen corporativa propia en la que destaca la estética vintage conseguida con una decoración en la que destacan los muebles de madera y paredes de ladrillo visto, la firma ha desarrollado un modelo que atrae a sus clientes y garantiza el éxito a sus franquiciados.
La enseña de moda marca la diferencia acompañando a sus franquiciados desde el momento en el que se decantan por abrir un nuevo negocio, en el que, adicionalmente, les proporcionan soporte “de manera diaria en temas que abarcan desde problemas con el sistema de cobro, posicionamiento del producto en la tienda, tráfico en redes sociales hasta realización de pedidos, es decir, todos los asuntos relativos al know how”, indica Diandra Liberato desde el departamento de Expansión de ATICO30.
Además de ofrecer soporte y formación de manera continua, desde la central de franquicias ponen a disposición de los emprendedores otra serie de ventajas entre las que destacan la facilidad de financiar la apertura de la franquicia, poder decidir qué genero vender en la tienda, no tener que realizar un pedido mínimo y la posibilidad de devolverlo al almacén, además de ausencia de royalties y canon de entrada, ofreciendo “un modelo de negocio que ofrece respaldo, tranquilidad y apoyo y cuya inversión se ajusta a los tiempos actuales”. También obtendrán ingresos extras gracias al canal online, siendo los gastos de envió gratis para sus clientes.
El perfil de candidato idóneo para comenzar a operar una tienda de ATICO30 no requiere de experiencia previa y se corresponde con pequeños emprendedores, personas que quieran dirigir su propio negocio en el sector de la moda recibiendo ayuda de la central. Con más de una decena de tiendas puestas en marcha, la firma planea expandir su presencia “por todos los rincones de España”, puntualiza Liberato.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.