Atico30 es una red de franquicias especializada en moda y complementos para todas las edades. Su modelo de negocio se basa en crear tiendas con una imagen atractiva e interesante tanto para mujeres como para hombres. La estética y diseño de sus tiendas está teniendo una gran aceptación por parte de los consumidores, viendo en ella una marca original y diferente en el mercado, con unos precios muy competitivos en el sector.
Desde la central de Atico30 ofrecen un formato de franquicia low cost, idóneo para emprendedores que busquen un modelo de negocio de autoempleo, ya que es un tipo de espacio de moda distinto, original y que rompe los estándares de las tiendas de ropa convencionales.
Las tiendas de Atico30 son un reclamo por parte de los clientes, que sin duda ven una alternativa de compra muy diferente, al observar que dentro de estos establecimientos comerciales hay una gran variedad de prendas y complementos seleccionados, con el objetivo de que los clientes tengan una experiencia de compra única.
Experiencia y conocimiento del mercado. La franquicia Atico30 cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector de la moda en España y con una red de más de 20 tiendas por distintas localidades del territorio nacional, por lo que es una marca testada y consolidada en el mercado.
Inversión asequible y sujeta a todo tipo de ayudas de financiación. Desde 15.000 euros, un franquiciado de Atico30 puede abrir una tienda de moda propia. Además, desde la central de la marca, ofrecen ayuda al inicio con el alquiler del local y con condiciones especiales de financiación, gracias a los acuerdos que tienen con diferentes entidades bancarias.
Apoyo y asesoramiento. No es necesario que el franquiciado tenga formación previa en el sector, puesto que Atico30 se ocupa de preparar y formar al candidato. Por otro lado, el franquiciado contará con el soporte y apoyo de la marca, en todo lo relacionado con la apertura de la tienda y posteriormente, ocupándose de que haya rotación del producto en las tiendas, ampliando la oferta de artículos para adaptarse a la clientela de la zona, gama de prendas low cost, gama de prendas premium, etc.
Gestión eficiente. Dentro de la formación que Atico30 imparte a los nuevos candidatos, “ofrecemos instrucciones sobre cómo llevar la tienda, técnicas de venta o escaparatismo, entre otras, para que el franquiciado haga una gestión eficiente de su negocio y le saque el máximo partido”, apunta Diandra Liberato, responsable del Departamento de Expansión de Atico30.
Publicidad en la zona. En la inversión inicial está incluida la publicidad, “nosotros nos encargamos al inicio de darle visibilidad a la tienda, a través de flyers, carteles, redes sociales, etc.”, concluye la responsable de Expansión de Atico30.
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