Posicionada como la mayor red de comercialización de bienes inmuebles a nivel nacional,
Alfa Inmobiliaria se sitúa en el mercado con 103 inmobiliarias franquiciadas en España, 100 en México, 2 en otros puntos de venta en Colombia y Masterfranquicia en Venezuela, alcanzando las 205 a nivel global.
Alfa Inmobiliaria, fundada a principios de los 90 de la mano de un grupo de profesionales del sector inmobiliario, se diferencia de otras
franquicias de agencias inmobiliarias por ofrecer servicios integrales, que le ha permitido ser una
empresa de referencia en sus más de 27 años en el sector de inmobiliarias franquicias.
En los primeros 6 meses de año inauguró diferentes locales franquiciados en varios países: 7 en España, 10 en México y 1 en Colombia, a los que hay que sumar 14 agencias que se encuentran en fase de formación y que se irán incorporando a la red en los próximos meses, programadas para este mes en España.
Además, planea crecer en otras ciudades estratégicas como Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y A Coruña, entre otras y, a nivel internacional, en Noruega, Perú y Argentina.
Este plan de crecimiento ha permitido a la inmobiliaria franquicia recuperar su posicionamiento e imagen de marca.
Cabe recalcar que la sede de la compañía está en Madrid, donde cuenta con 55 puntos de venta.
El secreto detrás del éxito de la franquicia Alfa Inobiliaria
Contando con una larga y destacada trayectoria en el sector de las franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria es una compañía de referencia que ofrece servicios integrales y que tiene por objetivos ofrecer a sus clientes una total garantía en las transacciones.
Su modelo de negocio, rentable, versátil y duradero, ha permitido este crecimiento exponencial de la marca, reforzando su posición a nivel global y esperando amplias posibilidades de crecimiento.
La cadena líder de franquicias inmobiliarias aspira a alcanzar nuevas inauguraciones en los próximos años.