Top Employers Institute ha anunciado cuáles son las mejores compañías para trabajar, entre las que ha incluido a Alcampo. El trabajo que la marca lleva a cabo para mejorar la calidad del entorno laboral en el que se encuentran sus empleados le ha posicionado como una de las mejores compañías en las que trabajar. La autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Prácticas de Personas ha premiado a la organización con la entrada a su lista de mejores empresas en lo que a gestión de personas se refiere. Este es el quinto año consecutivo que Alcampo ha conseguido ser merecedora de entrar en el top, tras continuar con su esfuerzo por mantener su puesto.
Con la obtención de esta certificación, la organización ha demostrado su compromiso por crear un ambiente de trabajo óptimo que está en constante mejora, y que Alcampo ha manifestado a través de unas políticas y prácticas de personas excelentes. La enseña ha participado en el HR Best Practices Survey, que se compone de seis áreas de recursos humanos que incluyen 20 temáticas. Algunas de ellas son la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.
La directora de Recursos Humanos de Alcampo, Patricia González, indica que “para Alcampo, como no podía ser de otra manera, es un orgullo contar con el sello Top Employer, que reconoce nuestra labor y nos ayuda a seguir aprendiendo e innovando para afianzar la transformación cultural que hemos puesto en marcha e incorporar condiciones necesarias para ser la empresa que nuestros colaboradores presentes y futuros quieren que seamos, una empresa donde disfrutar del trabajo y sentirse bien”. Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, ha destacado que “adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Alcampo ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”.
Junto a ello, la enseña suma otros logros, como el cierre de 2022 con la apertura de sus primeras franquicias en Andalucía. En total, tres tiendas franquiciadas, abiertas bajo el rótulo “Mi Alcampo”, darán empleo a 30 personas y ofrecerán un surtido con gran diversidad de productos. Además, en ellas, estos nuevos empleados comprobarán por sí mismos las buenas prácticas de Alcampo en gestión de personas.
Consulte más información sobre la franquicia Alcampo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.