Alain Pourcelot que se ha incorporado al Grupo Afflelou de
manera inmediata, cuenta con una gran experiencia en el marketing, estrategias
comerciales, bienes de consumo y retail, lo que le ha convertido en un líder
experimentado, quien afronta esta etapa en la cadena con ilusión y
responsabilidad. Alain Pourcelot es licenciado por la Escuela Superior de
Comercio y Gestión (ESCEM) y comenzó su carrera profesional en los grupos
Pernod Ricard y Casino. Más tarde, desarrolló la división de marketing de Club
Med y ha trabajado para grupos multinacionales como Accor y Adidas, en este
último como director de la marca en Francia.
Fue miembro del equipo de natación francés, experiencia que
le despertó un gran sentimiento por el trabajo en equipo, al igual que una gran
capacidad de gestión y determinación para llevar a cabo su estrategia. Por parte
de la franquicia Afflelou aseguran estar muy contentos por la llegada de Alain
Pourcelot a la empresa y confían en su apoyo a la aceleración del desarrollo
tanto del ámbito óptico como del auditivo. Por otra parte, el nuevo presidente y
director de Afflelou, el propio Alain Pourcelot asegura, “estoy orgulloso de
unirme a este grupo y a sus socios franquiciados, cuya ambición de desarrollo e
innovación conozco. Es un honor para mí haber sido elegido por los accionistas
del grupo Afflelou y poder contribuir al desarrollo de esta marca legendaria”.
Afflelou es una cadena de franquicias especializada en la
óptica, que se instaló en España hace dieciocho años y desde entonces no ha
dejado de crecer. Actualmente está presente por toda la geografía española, con más de trescientas treinta y tres ópticas. El éxito de Alain Afflelou está en la oferta de productos y soluciones innovadoras que se adaptan a las
necesidades del día a día de sus
clientes.
Consulte más información sobre la franquicia Afflelou.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.