29/06/23

ALAIN AFFLELOU, la franquicia de crecimiento sostenible

abrir-franquicia-de-opticas

La compañía ya alcanza las 350 tiendas abiertas en España gracias a su servicio al franquiciado y a su plan de expansión.

La marca ALAIN AFFLELOU ha superado las 350 tiendas abiertas a nivel nacional, siguiendo con su plan de expansión para España. La empresa acaba de abrir su centro número 352, posicionándose así como líder del mercado de franquicias en el país. En general, a nivel mundial, AFFLELOU España es el segundo mercado más importante del grupo francés, contando con 1.500 ópticas repartidas por todo el mundo.

Además, la enseña cuenta con más de 352 ópticas y 126 espacios de audiología aquí en España (270 ópticas en régimen de franquicia y 72 de ellas con servicio de audio) y es líder en franquicias en el sector óptico del mercado español. Esto es fruto de la fuerte apuesta de la compañía desde sus orígenes por el auto-emprendimiento.

ALAIN AFFLELOU tiene como objetivo dinamizar el sector óptico y de audiología a través de oportunidades hacia un gran número de empleados, gracias a iniciativas como Proyecto Adelante, los franquiciados se pueden beneficiar del respaldo de un grupo que busca garantizar el bien de sus intereses aportando seguridad a sus decisiones empresariales.

Por ello, desde la compañía ofrecen un diálogo constante con el franquiciado, acompañamiento y formación en todo momento, durante su compra y posteriormente. Además, dan apoyo financiero, jurídico, asesoramiento de marketing y soporte informático. 

La expansión de la marca

Recientemente, la enseña acaba de abrir una nueva tienda en Madrid, en el Paseo de las Delicias que se compone de un doble gabinete de óptica y de audiología.

Desde ALAIN AFFLELOU confirman que apuestan tanto por la apertura de negocios en centros comerciales como a pie de calle, a nivel nacional en poblaciones de más de 15.000 habitantes. De hecho, este año alcanzarán la apertura de puntos de venta en todas las capitales de provincia, un gran paso en su plan de expansión que pretende como prioridad, además de crecer, "mantener la red y un crecimiento sostenible". 

La enseña prevé llegar hasta las 355 tiendas antes del cierre de su ejercicio fiscal el próximo mes de julio. Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU, declara que “alcanzar la óptica número 352 de ALAIN AFFLELOU es un ejemplo más de la consolidación de la marca en España. Las cifras nos avalan y al mismo tiempo nos animan a seguir innovando para mejorar la calidad de nuestros servicios tanto en óptica como en audiología”.

Consulta más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios