Las nuevas aperturas están repartidas por toda España, y también fuera ya que en diciembre, Alain Afflelou ha abierto su primera óptica en Andorra, donde la franquicia tiene muchas garantías de éxito. Por regiones, las últimas aperturas se distribuyen en la Comunidad Valenciana, con una nueva óptica en el Centro Comercial MN4 de Alfafar, y otra en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante. En Cataluña, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). En Andalucía en el nuevo Centro Comercial Holea de Huelva, en el centro de Málaga en calle Hilera, y en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. En Madrid capital en la calle Vallehermoso, en Castilla y León en la localidad vallisoletana de Medina del Campo y en Galicia en Ferrol (A Coruña).
En la actualidad, la compañía francesa cuenta con 275 establecimientos ópticos en nuestro país. “Estamos orgullosos de cerrar el año con un índice de aperturas tan elevado, una cifra que nos llena de energía y nos anima a afrontar con fuerza el nuevo año. En 2013 ALAIN AFFLELOU ha demostrado que es una marca potente y con una gran capacidad de expansión; pero también, que cuenta con un equipo de profesionales único que nos permite seguir llevando nuestros mensajes de calidad y servicios en el sector óptico a todos los públicos”, indica Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou España.