28/02/23

Adaix integra la inteligencia artificial en su CRM inmobiliario

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña inmobiliaria utiliza herramientas tecnológicas de última generación para la captación y gestión de clientes y viviendas a través de canales online.

Desde la red de intermediación inmobiliaria Adaix, apuestan por la utilización de herramientas tecnológicas y digitales para mejorar sus servicios en el sector. Para ello, Adaix ha optado por implementar la inteligencia artificial en todo lo relacionado con la búsqueda de viviendas o la presentación de ofertas. Gracias a la tecnología, la compañía ha conseguido simplificar y agilizar todos los procesos de compraventa de propiedades. No obstante, aún existen retos a los que el sector inmobiliario tiene que hacer frente, como la falta de transparencia a la hora de fijar precios y el complejo sistema de valoración de propiedades. 

La tecnología de la inteligencia artificial impulsa el desarrollo de los servicios inmobiliarios de Adaix

La enseña inmobiliaria Adaix ha decidido integrar la inteligencia artificial para facilitar la captación online de viviendas de particulares en tiempo real. Junto a ello, la IA se integra en el CRM inmobiliario, proporcionando a los vendedores estimaciones precisas a para vender inmuebles en las mejores condiciones y lo más rápido posible. Mediante la captación online de viviendas, los agentes inmobiliarios de Adaix pueden subir contenido multimedia de forma directa a la plataforma de la marca. Así, la IA puede analizar los datos y hacer una estimación según la ubicación, el tamaño, la antigüedad, el estado o las características especiales de la propiedad. Además, permite a los propietarios utilizar estos datos en la validación del precio de venta, lo que les ayudará en la toma de decisiones para la venta de la vivienda. 

Por otra parte, el sistema integra también aspectos innovadores, como la utilización de testigos reales, es decir, viviendas vendidas o en venta de las que la IA extrae información para hacer una estimación lo más precisa posible. Así, los vendedores cuentan con información fiable sobre su propiedad y el valor de ésta, lo que les ayudará a venderla con las mejores condiciones.  

La incorporación tanto de la IA, como del sistema de captación online de viviendas particulares dentro del CRM supone una auténtica ventaja competitiva para Adaix. Con ella, los agentes cuentan con una visión más real del mercado inmobiliario y sus condiciones de venta. Todas las características innovadoras de este sistema, son una revolución del sector inmobiliario, beneficiando tanto a compradores como a vendedores

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios