Mantenerse al día e, incluso, ir por delante de las opciones tecnológicas que hay en el mercado, ayuda a las franquicias a optimizar su actividad y mejorar sus ventas. Consciente de esto,
Adaix da un paso más para seguir manteniéndose como uno de los referentes del sector de la inmobiliaria en España y consigue
integrar miles de viviendas de obra nueva en su CRM Flooges, desarrollado por su filial tecnológica, Kiwitu. Gracias a su actividad diaria, entusiasmo y su esfuerzo por mantenerse a la orden del día en materia de I+D+i, Adaix
ha conseguido abrir 11 nuevas agencias e incorporar varios agentes especializados que ya están brillando en el mercado.
El sistema cuenta con promociones de obra nueva en la Costa Blanca, en la Costa Cálida y en la Costa del Sol, pero el catálogo sigue expandiéndose a otras regiones de España para garantizar una cobertura integral, oportunidades de negocio únicas y exclusivas a los franquiciados de Adaix y más optimización del tiempo y los recursos para maximizar la rentabilidad de sus acciones. “Actualmente, contamos con más de 6.000 promociones de obra nueva integradas en nuestro CRM Flooges. Es una cifra que nos llena de orgullo y que representa un incremento del 40% respecto a 2023, lo que consolida a Flooges como una herramienta imprescindible para los profesionales del sector”, comunica Alain Brand, CEO de Adaix.
No obstante, la incorporación de las nuevas viviendas de obra nueva al CRM Flooges no es solo una importante actualización para la empresa, sino el resultado del compromiso constante que la franquicia inmobiliaria adquirió en su nacimiento, hace más de 20 año, con la innovación y el esfuerzo constante por evolucionar y por conseguir ampliar su base de datos en base a la calidad y utilidad que caracteriza a la marca.Para la gestión de las viviendas y los contactos, el CRM Flooges integra inteligencia artificial y cuenta con funcionalidades como la captación de propiedades, el análisis de testigos de mercado en tiempo real y la posibilidad de colaborar entre franquiciados para ampliar la difusión de las promociones a nivel nacional e internacional.
No obstante, el CRM Flooges no es la única ventaja de los franquiciados de Adaix. Ser parte de la franquicia inmobiliaria también implica tener acceso a beneficios únicos. La mezcla de ambos factores, el CRM Flooges y el acceso a beneficios, da la posibilidad a los franquiciados de colaborar entre sí para incrementar sus oportunidades de cierre y mejorar sus comisiones, las cuales suelen oscilar entre un 3% y un 15%, dependiendo de la operación.
“Adaix es más que una franquicia inmobiliaria; es una comunidad con un fuerte compromiso con el crecimiento de cada uno de sus integrantes. Con Flooges y la integración de las viviendas de obra nueva, abrimos un nuevo capítulo lleno de oportunidades para nuestros franquiciados y clientes. Para 2025 esperamos continuar nuestra tendencia positiva y conseguir la apertura de al menos 15 nuevas franquicias, además de potenciar nuestra presencia en el sector del alquiler vacacional con Flooki.ai.”, afirma Alain Brand, CEO de Adaix.