04/07/24

5 millones de euros destinados a la renovación de las tiendas Granier en España

Expositor de panes de la franquicia Granier

La franquicia de panadería y pastelería líder desarrolla su plan a nivel nacional para sus 270 tiendas y prevé finalizarlo en 2026

La cadena de bakery & coffee Granier desarrolla un plan de fortalecimiento de su identidad de marca, que comienza por la modernización de los 270 locales franquiciados distribuidos por todo el país dentro del sector de las franquicias de panaderías y pastelerías

Su objetivo es dotar de un carácter moderno a todos sus establecimientos, implantando un nuevo diseño, elementos visuales y colores, aunque manteniendo su esencia de cafetería franquicia

El plan responde a sus proyecciones futuras de crecimiento y expansión, que buscan mejorar tanto sus servicios como la experiencia de compra de los clientes.

Asimismo, la cadena de franquicias de panaderías y pastelerías aspira a seguir creciendo internacionalmente, reforzando su imagen en los 8 mercados en los que ya opera y abriendo nuevas tiendas en otros países como El Salvador, Mauritania, Marruecos, Guatemala, Honduras, Tanzania, Arabia Saudí o Dubái.

Plan de crecimiento y nueva imagen de la franquicia de panadería y pastelería Granier 

Como presupuesto para desarrollar el plan de renovación, Granier ha fijado una cifra aproximada de 5 millones de euros, para lo que ha firmado diferentes acuerdos con entidades financieras, con condiciones beneficiosas también aplicables a sus franquiciados.

En lo que respecta a la nueva imagen de las franquicias de cafeterías Granier, se basará en un concepto moderno y funcional. 

Desde la central comentan que sus establecimientos tendrán un decorado enfocado en los expositores de productos para darle una mayor relevancia, que acompañarán con muebles y decoración de líneas rectas y volúmenes sencillos.

Añaden su aspiración de crear ambientes cómodos, acogedores y minimalistas a través de los colores de la marca: blanco y negro, combinados con una paleta de marrones de la madera y con cestas de mimbre, que le confieren un aspecto más clásico.
Las nuevas aperturas, a las que se sumarán más de 80 en lo que queda de año, ya incluyen esta decoración.

El resto, se irán renovando de forma gradual hasta finales de 2024. 

El CEO de Granier, Juan Pedro Conde, señala el esfuerzo y dedicación empleados para consolidar la marca como una cadena de franquicias de cafeterías de referencia, que no ha dejado de crecer en los últimos años y que aspira a alcanzar una facturación de 50 millones de euros. 

Además, añade que esta inversión es imprescindible para seguir creciendo y necesaria para alinearse con las nuevas necesidades de sus clientes. 

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