Franquicias Hoy, el portal
especializado para emprendedores e inversores en franquicia, ha publicado hoy
el décimo octavo número de la revista Espacio Franquicia. Un especial dedicado
íntegramente al sector de Hostelería y Restauración donde se analiza en
profundidad dicho sector, se recogen los datos más relevantes y, además, cuenta
con entrevistas exclusivas.
Se trata de una publicación
monográfica sobre las franquicias de Hostelería y Restauración elaborado por
Franquicias Hoy que ha contado con la colaboración de Tormo Franquicias
Consulting para la elaboración de los datos del informe sectorial que se
publica en el reportaje central de la revista.
La revista cuenta con un amplio
reportaje donde se analizan todos los datos, la situación y evolución del
sector además de hablar de las tendencias más importantes. Además del
reportaje, es destacable la sección de rankings por subsectores de actividad y
diversas entrevistas. En este número Franquicias Hoy ha hablado con la
secretaria general de la Asociación Marcas de Restauración y con el director de
HIP-Horeca, Manuel Bueno.
No podía faltar en Espacio
Franquicia el directorio de marcas del sector y un quién es quién de las
principales marcas.
Hostelería y restauración, se reinventa para poder subsistir
Espacio Franquicia recoge los
principales datos del sector donde destaca la presencia de 284 redes que suman
más de 9.978 unidades de negocio. El conjunto de la hostelería y restauración
en franquicia ha facturado más de 6.178 millones de euros y ha tenido una
inversión de 2.280 millones de euros, siendo el segmento de comida rápida el de
mayor repercusión en la facturación.
Los segmentos en los que se
divide la restauración en franquicia son: Comida rápida, Cervecerías y Tapas, Cafeterías,
Comida a Domicilio, Hamburguesería, Comida Sana, Restaurantes, Asiáticos,
Heladerías, Italianos y Pizzerías, Mexicanos y Pollos. De cada uno de ellos se
detalla su papel dentro del conjunto del sector, su número de redes y
establecimientos además de su facturación e inversión. Todo ello está plasmado
en completas tablas e infografías que hacen que sean datos de referencia para
el sector y la franquicia.
Tendencias del sector
Además de analizar la situación del sector y cómo le ha afectado la pandemia, Franquicias Hoy enumera las nuevas tendencias que están surgiendo y las que se ha acelerado debido a la crisis que ha vivido el sector durante el último año. El delivery, la digitalización y las crecientes dark kitchen son algunas de ellas.
Este número de Espacio Franquicia
contiene información sobre las principales marcas, además de contar con
diferentes Ranking de las enseñas más económicas y las más expandidas del
sector. Las claves del sector, su futuro y la opinión y colaboración de
personas referentes en el sector como es el caso de Eva Ballarín, consultora
estratégica de hostelería y Eduardo Tormo, Fundador y director de Tormo
Franquicias Consulting.
Directorio y Quién es Quién
Un completo contenido en Espacio
Franquicia que acaba con un amplísimo directorio con las franquicias más
destacadas junto con un quién es quién de sus responsables y sus personas de
contacto.
Si desea conocer el número
completo del especial Hostelería y Restauración de “Espacio Franquicia”, por
favor, haga clic AQUÍ.
Esta publicación monográfica
tiene amplia difusión y llega periódicamente a los múltiples emprendedores e
inversores que desean tener un mayor conocimiento de las empresas y sus protagonistas.
La revista “Espacio Franquicia” aporta un conocimiento amplio y detallado de
cada uno de los sectores.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.