Carolina, lleva ejerciendo como optometrista desde 1998, aportando su gran experiencia y conocimiento al éxito de su franquicia.
¿Qué les motivó inicialmente a unirse a VistaOptica hace más de diez años y qué les ha impulsado ahora a invertir en su propio local?
Nos pareció la mejor opción como franquicia.
La atención por parte de Elisabeth fue perfecta, y todo el apoyo recibido a la hora de emprender este proyecto nuevo para nosotras.
Durante estos años como asociadas de la franquicia de ópticas ¿Cómo describirían su experiencia con la marca y qué les ha llevado a seguir apostando por esta franquicia?
La atención del personal y productos de marca blanca han sido fundamentales a la hora de seguir apostando por VistaOptica.
¿Qué tipo de soporte y formación recibieron de la central franquiciadora al principio y cómo ha evolucionado este apoyo a lo largo de los años?
Hemos recibido diversas formaciones tanto de lentes de contacto como de lentes ópticas. VistaOptica prima siempre la formación de sus asociados.
¿Han enfrentado algún desafío específico al operar como una franquicia que no esperaban al inicio?
El desafío fue abrir nuestro negocio en el 2009, plena crisis económica.
VistaOptica nos ha dado apoyo en varias ocasiones cuando hemos pasado etapas de dificultades tanto económicas como personales.
Basado en su experiencia, ¿Qué consejos darían a aquellos que están considerando unirse a VistaOptica como franquiciados?
Sin duda alguna recomendaría la marca VistaOptica.
Sabemos que siempre podemos contar con ellos.