Entrevista a Marian Abad Langarita, Responsable de Franquicias Viajes Eroski
¿Qué balance hacéis del año 2021?
Para Viajes Eroski el 2021 ha sido un ejercicio condicionado por la pandemia y las restricciones de movilidad, en especial los 5 primeros meses del año. El balance que hacemos es de un año en el que la recuperación se ha puesto en marcha con fuerza, motivada principalmente por la vacunación de la población. Por todo ello creemos que el 2022 será el año de la consolidación.
¿Cuál es la clave de Viajes Eroski para ser una marca de éxito?
Rentabilidad, transparencia, uso de nuevas tecnologías y, sobre todo, el nivel de profesionalidad y compromiso del equipo humano que compone nuestra compañía.
Además de agilizar vuestro crecimiento, ¿Qué otras ventajas os da la franquicia?
Nos aportan conocimiento, profesionalidad y una visión más amplia del sector. Abrir una nueva franquicia supone hacer crecer nuestra familia laboral y ampliar nuestros horizontes.
¿Habéis introducido alguna novedad a vuestra red de franquicias en el último año?
Estamos muy orgullosos de tener un nuevo modelo de Franquicia Digital para profesionales del sector, un modelo muy facilitador y rentable que ofrece a nuestros franquiciados flexibilidad, conciliación y rentabilidad. Ponemos a su disposición las mejores herramientas y acuerdos comerciales muy competitivos, las mejores tecnologías y nuestra marca de prestigio, que les dota de credibilidad. Un modelo sin riesgos ni inversiones, con todas las garantías, y en el que acogemos a nuestros franquiciados digitales bajo el paraguas de Viajes Eroski, incluyendo productos como el seguro de caución, el seguro de Responsabilidad Civil, cotejando nosotros las facturas y pagando a proveedores, y todo ello con nuestro servicio de atención al cliente en destino y post venta.
¿Qué importancia tiene la tecnología para Viajes Eroski?
Actualmente la tecnología es vital en cualquier empresa, el sector cambia con mucha rapidez y en Viajes Eroski hemos “hecho los deberes”. Nos hemos preparado para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes y asesores. Además, siempre estamos buscando oportunidades que nos permitan mejorar la productividad de todas las oficinas.
¿Cuáles son las previsiones de Viajes Eroski para 2022?
Esperamos que 2022 sea el año de recuperación definitiva del sector en el que se recupere la normalidad anterior a la pandemia. Estamos teniendo peticiones tanto de franquicias físicas como de franquicias digitales que ya se están concretando con nuevas aperturas y contratos y que nos hacen ser muy optimistas, respecto a nuestro proyecto aunque nuestro objetivo no es abrir franquicias a toda costa sino hacerlo de una forma selectiva y sólo con los mejores candidatos.
¿Qué consejo le daríais a alguien que quiere emprender en franquicia?
Mi consejo es que busque una empresa seria y totalmente transparente, con un servicio integral para los franquiciados y altas rentabilidades, como Viajes Eroski. Cuantos más servicios, apoyo y herramientas tecnológicas le faciliten, más tiempo tendrá para ofrecer las mejores experiencias para sus clientes.
Consulte más información sobre la franquicia Viajes Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.