Phone House, una franquicia muy dinámica dentro del sector de la telefonía

abrir-franquicia-de-telefonía-móvil-y-telecomunicaciones
Entrevista a Carlos Villanueva, multifranquiciado de PHONE HOUSE

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado/a de PHONE HOUSE? 

Técnico de aire acondicionado en el sector industrial.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de PHONE HOUSE? 

Primero, porque la marca me daba mucha confianza y segundo, porque apostaba por un sector con buenas expectativas a futuro.

¿Desde cuándo eres franquiciado/a de PHONE HOUSE?

Este año cumplo once años en la marca.

¿Cuántas franquicias tienes actualmente de PHONE HOUSE?

Ahora mismo tengo nueve franquicias PHONE HOUSE y quiero seguir creciendo.

¿Por qué elegiste este sector para iniciarte como franquiciado/a?

Por ser un sector con una amplia visión al futuro, a la innovación y siempre abierto a nuevos cambios.

¿A que se debe tu éxito de crecimiento dentro de PHONE HOUSE?

El éxito viene por apostar siempre por la venta convergente, el valor añadido, enfocado al ahorro del cliente, y un excelente servicio. Con el objetivo de enfocar nuestras tiendas a ser referentes del sector telecomunicaciones en cada población.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que estén siempre abiertos a los cambios del dinamismo de este sector.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado? 

En mi momento no estaban muy claras las poblaciones de expansión de la marca y aposte por una población mas pequeña pero con amplias expectativas de futuro, con lo cual se abrió una vía, afianzándonos en que las poblaciones pequeñas pueden generar grandes resultados.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Si, la marca siempre me ha ofrecido en este sector tan cambiante, las herramientas necesarias para poder desarrollar el trabajo en el sector. Valoro también la comunicación entre los mandos intermedios de la compañía.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué? 

Si la recomendaría, porque dentro del sector es una compañía muy dinámica y se acopla a los cambios con mucha fluidez.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que tengan la mente abierta siempre para los cambios y que sean ágiles en ejecutar las transformaciones que el sector requiere.

¿Cómo ves el futuro?

Veo un futuro en el PHONE HOUSE, a parte de vender los operadores principales mas importantes, terminaremos siendo nosotros un operador más con el peso de uno de los nacionales actuales. Permitiéndonos mas libertad en el mercado.

Consulte más información sobre la franquicia Phone House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios