Entrevistamos a Rosana Desco, Co-Founder de la franquicia de comida a domicilio Mama Me Lo Como Todo
Rosana Desco, Co-Founder de Mama me lo como todo asegura que
son” la primera marca de restauración remática donde los niños piden primero,
por lo que nos diferenciamos de prácticamente del 98% de la oferta de
restauración organizada”
¿Cómo surgió la idea
de crear Mama me lo como todo?
En un momento de crisis profunda donde los negocios de
hostelería estaban siendo duramente golpeados, Mama Me Lo Como Todo surge como marca
que busca aportar valor añadido a negocios que parten de un concepto más
tradicional, apoyando con su tecnología para gestionar los servicios de Delivery
y el Take Away, además del servicio en el local.
Ofrecemos la posibilidad de que negocios tradicionales de
hostelería no organizada puedan disponer de una segunda marca franquicia, de
alta demanda, rotación y con una operativa interna muy sencilla.
Vuestra franquicia se
agrupa dentro del subsector de las franquicias de comida a domicilio. ¿Cómo se
os ocurrió la idea de ofrecer comida para delivery y take away exclusiva para
niños?
Mama Me Lo Como Todo lleva ya varios años trabajando para
grandes empresas, desarrollando acciones para fomentar el consumo del público familiar
e infantil. Esta experiencia nos ayudó a dar el salto y crear nuestra propia
marca temática en la que, precisamente, se resaltase el atractivo de una oferta
muy potente dirigida a este público, en particular.
Por eso, somos la Primera marca de Restauración Temática
donde los niños piden primero, por lo que nos diferenciamos de prácticamente el
98% de la oferta de restauración organizada actualmente.
En este momento de crisis sanitaria el consumo a domicilio
se ha incrementado notablemente, pero cuando vuelva la normalidad, Mama Me Lo
Como Todo seguirá ofreciendo estos momentos de consumo divertidos, especiales,
tanto para comer, cenar o merendar, con familiares y amigos, tanto en casa como
en nuestros locales asociados.
¿Cuál es el factor
más diferencial de vuestro modelo de negocio?
Aportamos valor a nuestros asociados por el propio modelo de
negocio, diferencial, sencillo, de fácil implantación tanto operativa como
económica. Les permitimos poder competir en oferta con grandes marcas de
restauración organizada sin una gran o elevada inversión.
¿Por qué decidisteis
franquiciar vuestro negocio?
Creemos que es la mejor manera de poder conjugar experiencia
en la creación de marcas de restauración por parte de nuestro equipo directivo,
con el saber hacer y profesionalidad de los profesionales de la hostelería.
Conformamos un grupo de éxito de presente y futuro.
En vuestros puntos de
take away tenéis una PLAYZONE. ¿Qué es y qué finalidad tiene?
Ofrecemos diversos paquetes de implantación. El más completo
incluye la PlayZone que es una divertida zona de pedidos. Su finalidad es
incrementar las ventas en el local, y ofrecer comodidad tanto para el asociado
como para su público. Para el asociado porque la zona incluye un kiosco
autoservicio que automatiza la gestión y pago de los pedidos que llegan
directamente a cocina.
Y a los niños les encanta porque pueden jugar, con los
juegos que incluye, mientras los papás realizan el pedido.
Tenéis una App donde
los clientes pueden pedir la comida a domicilio o take away. ¿Qué otras
novedades tenéis pensado introducir a lo largo de los próximos años en vuestro
negocio?
Sí, tenemos un acuerdo de partner con la empresa FunEats,
que nos ofrece toda la tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes, una
app de pedidos y una plataforma específica para el Take Away.
Novedades, muchas, el público familiar ofrece un amplio
abanico de posibilidades a explotar. Seguro que nuestras sorpresas, con el
tiempo, no solo serán para niños sino también para todos los miembros de la
familia.
¿Qué planes de
expansión tenéis previstos para este año 2021?
En nuestros primeros dos meses de vida como marca temática,
contamos ya con dos locales asociados, en Valencia y Alicante. Y estamos preparando
ya la apertura en localidades como Calpe, Barcelona, Elche y Peñíscola.
Trabajamos cada apertura con la máxima dedicación, paso a
paso, y nuestra previsión es cerrar el año con unos 20 / 25 locales asociados.
Sois una franquicia
de reciente creación. ¿Cómo veis a Mama me lo como todo en un futuro?
Mama Me Lo Como Todo será todo lo que nos permitan nuestros
clientes. Intentaremos entender lo mejor posible sus demandas futuras. Para
ello buscamos, constantemente, actualizarnos con la oferta de productos que gusten,
atraigan y sean de su agrado.
Consulte más información sobre la franquicia Mama Me Lo Como Todo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.