Entrevista a Ozham Carda, Master Franquiciado Realtyplus en Turquía
¿Cómo conociste Realtyplus y de qué manera contactaste con la marca?
Estuve buscando información y comparando entre las diferentes empresas de bienes raíces de América y las empresas locales que se encuentran en Turquía. Revisé los contactos, los precios de las franquicias y los valores de royalty. De esta manera, mientras estaba buscando la información en los portales de franquicias internacionales, vi la publicación de Realtyplus en la Web denominada Franquicias en Asia.
Yo envié la solicitud porque me llamó mucho la atención el precio que ofrecía Realtyplus, así que ésta fue la razón.
¿Cuentas con experiencia previa en el sector de bienes raíces?
Tengo 59 años, los últimos 7 años de mi vida trabajé como ejecutivo para la empresa más grande de bienes raíces en Turquía. Antes de eso, trabajé para otras empresas como profesional en el área de publicidad. Es decir que, para el sector inmobiliario he trabajado los 7 últimos años con la empresa mencionada.
¿Qué tipo de soporte has recibido de Realtyplus?
Después de convertirnos en Master Franquicia de Turquía de la red Realtyplus, hemos recibido todo el soporte necesario de la Oficina Central.
Sobre todo, el software Nasrealty con el que podemos acceder fácilmente a los documentos relacionados con los grupos de entrenamiento y la identidad corporativa, nos ayudó a hacer nuestro trabajo rápidamente.
La Oficina Matriz de Realtyplus y el Departamento de Marketing nos capacitaron para comunicarnos rápidamente con otras oficinas del mismo sector. Con frecuencia recibimos apoyo para la comercialización internacional de los diferentes inmuebles que tenemos a disposición de nuestra parte. Adicionalmente, en las reuniones que realizamos cada semana, discutimos sobre temas como el desarrollo de estrategias, la resolución de problemas y el intercambio de cartera comercial con la oficina central.
¿Recomendarías este modelo de negocio a otras personas?
Definitivamente sí recomendaría este modelo de negocio a otras personas. Porque trabajar con un sistema de modelo probado y listo en el mercado, ahorra una cantidad significativa de tiempo y dinero.
Sus socios comerciales potenciales tienen más confianza en un sistema aceptado internacionalmente. Y gracias al apoyo constante de la oficina matriz, nunca te sientes solo.
¿Cuáles son tus objetivos de expansión junto a la marca?
Confío en Realtyplus y pienso que las innovaciones que está realizando serán cada vez más conocidas por el sector inmobiliario en un futuro cercano, así que, estimo que nuestra expansión en Turquía será acelerada después de abrir algunas oficinas y podríamos alcanzar al menos 10 nuevas en Turquía, hasta fin de este año.
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