Entrevista a Mayte Silva, responsable de expansión de PerfumHada.
¿Qué destacarías de toda la trayectoria de PerfumHada en el sector de la perfumería?
Dentro del sector de la perfumería hay muchos modelos de negocio. Desde el principio lo que me llamó la atención de Perfumhada es la constante innovación que desarrolla, es apasionante. Desde que entré a formar parte del equipo tengo la sensación de trabajar en un modelo de negocio sin límites, donde todo es posible, me acompaña y me entusiasma.
Siempre buscamos y potenciamos nuevas formas de desarrollo personal y crecimiento económico para nuestros franquiciados. Desde la base, “la democratización de la perfumería”, la compra inteligente, el posterior lanzamiento del proyecto Mine (la perfumería a medida), pasando por la digitalización del modelo de negocio para que todos los franquiciados tengan su tienda online, a lo que estamos desarrollando ahora para ponerlo en sus manos como otra forma de aportar valor, otro canal de ingresos. Los perfumes para marcas se traducen en un constante mundo de oportunidades para todo aquel que quiera invertir y, además, sin grandes presupuestos.
¿Cómo se encuentra la expansión de la marca actualmente? ¿Cuáles han sido las últimas aperturas?
La alta perfumería accesible al público sigue teniendo una gran acogida. Nuestras últimas aperturas han sido Bárbate, Meliana, Badajoz y Rota. Estamos en plena campaña de navidad y prevemos al menos tres aperturas más antes de que termine el año.
¿Qué previsiones tiene PerfumHada para el segundo semestre de 2022?
Nuestro objetivo sigue siendo el aportar valor a clientes finales y a nuestros franquiciados, para ello lanzamos un reto divertido, interesante y muy rentable. El marketing olfativo y el perfume para marcas como otro canal más de ingresos, que se suman a la tienda física, online y perfumería a medida DIY (Do It Yourself).
¿Qué tipo de soporte proporciona PerfumHada al franquiciado?
PerfumHada es una gran familia en la que el franquiciado tiene a su disposición herramientas continuas para sus campañas, ventas, administración, acciones comerciales. Los franquiciados tienen un apoyo constante y muy cercano mensualmente a través de vídeo reuniones para ayudarles a cumplir objetivos económicos y a crecer.
¿Cuál es el perfil de candidato idóneo?
Nuestro candidato ideal es un perfil principalmente entusiasta, motivado, positivo, ambicioso, lleno de ideas y con muchas ganas de descubrir nuevos retos diariamente.
Valoramos mucho la experiencia comercial y los conocimientos digitales. Si tienen experiencia en perfumería fantástico, sino nosotros les abrimos las puertas a lo que es la perfumería profesional de una forma fácil y divertida.
¿Cuáles son las tendencias del sector en cuanto a innovación y modelos de negocio?
La tendencia del sector tiende hacía la digitalización y la personalización. Para ello, PerfumHada ha creado una campaña especial para este último trimestre del año. Todos aquellos emprendedores que quieran unirse a este proyecto, dispondrán de su tienda online personalizada de marketing olfativo sin coste. Esto llamará mucho la atención del público y abrirá un mundo de posibilidades al franquiciado, nuevas formas de negocio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.