Con nuestro nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado: la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de los franquiciados nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente
¿Cuándo y cómo nació Viajes Eroski?
Viajes Eroski nació en el año 1980 con la filosofía de
ofrecer a sus clientes el mejor servicio y precio en sus vacaciones, abriendo
una pequeña agencia de viajes en un supermercado. Desde entonces, hemos crecido
poniendo el foco en nuestros clientes y en el desarrollo rentable de nuestro
negocio.
¿Nos podríais definir vuestro concepto de negocio?
En Viajes Eroski nuestro primer objetivo es la satisfacción
del cliente, para ello tenemos las mejores herramientas que nos permiten
ofrecer siempre la mejor relación calidad – precio, consiguiendo de esta manera
aumentar la fidelidad año tras año.
Para nosotros es muy importante también tener unos procesos
muy definidos y digitalizados que nos ayuden a ser más productivos en el
trabajo diario, para conseguir dedicar más tiempo a la venta y a nuestros
clientes.
¿Por qué habéis decidido expandiros bajo la fórmula de la
franquicia?
Desde Viajes Eroski queremos compartir nuestro “know how”
con asesores de viajes que aman el sector del turismo ofreciendo siempre al
cliente el mejor servicio, atención y producto, con la confianza y bajo el
respaldo de la marca de confianza de Eroski. Gracias a este “saber hacer”,
hemos desarrollado procesos de trabajo y herramientas que consiguen que el
asesor de viajes esté centrado en la venta y no en las arduas tareas
administrativas.
El cliente nos conoce y reconoce por nuestra
profesionalidad, y por eso nos valoran con altas calificaciones en las
encuestas que realizamos con consultores externos.
Tenemos mucho que aportar a nuestros colaboradores y, a la
vez, nunca dejamos de aprender de ellos.
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la
competencia?
Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos
fundamentales para el franquiciado: la rentabilidad, la productividad y el
crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de los franquiciados nuestros
mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente.
Además, se mejora de forma considerable la productividad. Nuestros procesos de
trabajo, tecnología y herramientas nos permiten ser más eficaces en la venta.
Hay que destacar que el paquete de servicios que prestamos a la franquicia hace
que esta solo se ocupe de asesorar y vender, poniendo todo el foco en la
atención al cliente y su satisfacción.
Es importante destacar también que el nuevo franquiciado
pasa a formar parte integral de nuestra red de agencias, con todas las
herramientas de fidelización del Grupo Eroski.
¿Cómo encontráis la situación del sector actualmente?
En estos momentos, todos estamos deseando viajar, y eso, se
verá reflejado en las ventas y oportunidades en las agencias de viaje de cara a
esta temporada, sobre todo en ventas de última hora y con productos sin gastos
de cancelación hasta unos días antes del comienzo del viaje. En Viajes Eroski
hemos preparado nuestros procesos para atender las peticiones de todos nuestros
clientes y, sobre todo, estamos preparados para tener toda la información
actualizada para poder asesorar a los clientes.
El cliente quiere viajar, pero quiere hacerlo con la
seguridad que proporciona una agencia de viajes como Viajes Eroski, que pone
foco en el cliente y que responde siempre ante ellos.
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el
franquiciado?
Depende de algunas variables de la persona franquiciada,
pero lo que podemos garantizar es que nuestra propuesta es, actualmente, la más
ventajosa del mercado.
¿Qué ofrece Viajes Eroski a los emprendedores?
Ofrecemos un servicio de asistencia y acompañamiento
completo y un apoyo continuo para que el franquiciado pueda dedicar la mayor
parte de su tiempo a la comercialización y la venta, lo que se materializa en
un negocio rentable, sostenible en el tiempo, capaz de digitalizarse y vender
online a clientes de cualquier punto de nuestra geografía. Ofrecemos también
formación e información actualizada sobre nuestro sector para estar siempre al
día de cualquier novedad que se produzca.
Una relación de plena confianza con transparencia en todas
las gestiones, listados de venta, las mejores comisiones del mercado,
liquidaciones de beneficios decenales, campañas, uso de herramientas, etc.
Para los nuevos agentes de viajes ofrecemos la posibilidad
de formarse y convertirse en grandes profesionales, y para las agencias de
viaje ya establecidas que se incorporan a nuestra red, damos la garantía de
rentabilizar al máximo cada reserva, aportándoles nuestros acuerdos,
tecnología, servicios, procesos de trabajo y crecimiento en ventas.
Además, gracias a nuestra colaboración con Travelclub,
Eroski Club, Club Caprabo y otros colectivos a nivel nacional, somos capaces de
llegar con nuestras propuestas a millones de clientes potenciales.
¿Cómo veis el futuro de Viajes Eroski?
Tanto desde Viajes Eroski como desde grandes expertos del
sector, vislumbramos un futuro prometedor, con una recuperación paulatina, pero
firme, en un entorno más omnicanal que nunca, pero siempre con la confianza que
otorga una gran marca como la nuestra.
El asesor ha sido y será un valor fundamental en las agencias de viajes, aportando los valores y asesoramientos que el cliente necesita; desde Viajes Eroski estamos preparados para poder proporcionar una experiencia muy satisfactoria tanto al cliente presencial como al cliente digital.
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